...

Allen Hurns sufre fuerte lesión en la pierna

0

En un partido que comenzó con un susto para los Cowboys con una aparente lesión de Cole Beasley, el WR Allen Hurns salió lesionado ante los Seahawks.

El partido entre Cowboys y Seahawks apenas va a la mitad del primer cuarto y las cosas están pintando mal para Dallas en el tema de las lesiones de sus receptores. Primero Cole Beasley tuvo que salir por unos momentos para que le revisaran una aparente lesión en el tobillo.

Eventualmente Beasley pudo regresar, pero las cosas no salieron tan bien para Hurns, su compañero de posición.

Tras atrapar un pase de Dak Prescott para 14 yardas, Hurns fue tackleado por Bradley McDougald y su pierna quedó atorada entre el campo y el cuerpo del defensor.

¿Qué le pasó a Allen Hurns?

En la jugada en vivo era claro que la pierna del receptor había quedado atrapada y había algún tipo de fractura, pero el doctor David J. Chao, experto en lesiones deportivas explicó mejor que nadie lo sucedido, dando su punto de vista basándose en su experiencia.

“Por el video, es muy clara la fractura/dislocación de tobillo. Fractura de peroné y ruptura del ligamento. Obviamente se terminó su año, pero sería razonable que pudiera regresar para la semana 1 de 2019.” escribe Chao.

Esta lesión deja a los Cowboys sin una opción en el juego por pase, aunque no es tan grave como lo hubiera sido perder a Beasley. Al momento de escribir esto seguimos en el primer cuarto y los Cowboys están ganando 3-0 en un juego donde la defensiva de Dallas se ha visto bastante bien defendiendo el ataque de los Seahawks.

Esta es la jugada en la que se lesionó Allen Hurns (se sugiere discresión ya que la imagen es fuerte)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por