...

Predicciones Playoffs NFL 2019 – Ronda Wildcard

0

Comienzan las predicciones playoffs NFL 2019 desde cero con la adición de Carlos Gorozpe, que llega como Nick Foles a sustituir a Alberto Mussali. La semana pasada terminaron las predicciones de temporada regular con un regreso fantástico de Ulises Harada como los que hacía el gran John Elway, venciendo a Luis Obregón en la última semana y así conseguir el título.

Esta vez tendremos cuatro juegos en los que esperamos ser muy certeros. El primero como, buen duelo divisional tiene su complicación porque los Texans han perdido el buen ritmo pero juegan en casa ante unos Colts que podrían llegar muy motivados y que ya los vencieron hace unas semanas.

El segundo no deja de ser complicado, pero los Cowboys salen como favoritos por ser los locales, contar con una buen defensiva y además tener un QB que está callando bocas. Del otro lado, los Seahawks cuentan con la experiencia en playoffs de su Head Coach y de Russell Wilson, lo que podría complicar las cosas para los de casa.

El domingo tenemos la juventud de Lamar Jackson contra la experiencia de Philip Rivers y esperaría un duelo más cerrado del que tuvimos hace un par de semanas. Y para finalizar los Bears intentarán vencer a los campeones del Super Bowl LII, quienes llegan una vez más con un motivado Nick Foles en los controles. Todo podría pasar con estos underdogs Eagles.

Entre las predicciones más destacadas tenemos:

  • Nadie cree en los Texans.
  • Estamos divididos en el segundo juego del sábado.
  • Estamos descartando a pesos pesados de la AFC para que avancen a la ronda divisional.
  • Bear down, baby!!
JuegosCarlos GorozpeJorge TinajeroLuis ObregónUlises Harada
Colts vs Texans
Seahawks vs Cowboys
Chargers vs Ravens
Eagles vs Bears
Total1-32-22-21-3
Overall1-32-22-21-3

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por