Noticias de la NFL – jueves 3 de enero del 2019

0

El inicio del año sigue estando calientito, en esta edición de noticias de la NFL podemos presenciar en primera fila como algunos equipos están tomando la dirección incorrecta en determinado número de cosas como elegir su nuevo Head Coach o no poder mantener a un jugador en la franquicia.

Eli Manning no tiene su puesto asegurado para 2019

Aunque el QB de los Giants aseguró que está listo para volver una temporada más con el equipo, esta vez parece que nadie le asegura la titularidad o por lo menos, es un hecho que va a tener que pelear por ella “Con lo único que estoy comprometido es con la mejoría de este equipo, ahora estamos en un proceso de evaluación y tomaré la mejor decisión para este equipo, si eso significa que Eli tenga o no que estar, así lo haré” dijo Dave Gettleman, GM de los Giants.

Tomlin se mete al tema Antonio Brown

Llegó la hora en que Mike Tomlin tuvo que dar su versión de los hechos respecto a la situación con Antonio Brown. El WR de los Steelers no estuvo durante el último partido de la temporada y eso no gustó nada al Head Coach de Pittsburgh “Era un partido importante y no estuvo en nuestras horas más oscuras, no voy a especular sobre cambios, tampoco he hablado con él” confesó Tomlin quien negó que mintiera sobre la supuesta lesión que dejó fuera a ‘AB84’ del partido ante los Bengals.

Todo creíble, hasta que el propio receptor mandó este mensajito en Twitter.

Las apuestas para el Super Bowl

¿Quién es el favorito para llegar al Super Bowl? Con el inicio de los playoffs, los apostadores también han dado su voto de confianza para ver el próximo mes de febrero a Saints y Chiefs disputándose el trofeo Vince Lombardi.

Jeffery listo para volver a “ese” terrible campo

Los playoffs no sólo son una batalla dentro del campo, lo mental también comienza a formar parte fundamental y algunos como Alshon Jeffery ya están haciendo su parte para por lo menos, crear un ambiente hostil cuando regrese a Chicago donde jugó por cinco años “El campo es terrible, definitivamente recuerdo eso, así es el football, pero recuerdo que le dije muchas veces a los encargados del equipo que tenían que cambiar ese campo, no quiero ser irrespetuoso, sólo digo lo que es”.

Suben los ratings de la NFL

La gente está de vuelta viendo los partidos de la NFL. Claro que esto lo referimos sólo a Estados Unidos, donde han querido vender que la liga va en picada y que situaciones como la de poner una rodilla al suelo durante el la ceremonia del Himno Nacional hizo que la gente dejara de ver los partidos. En esta temporada 2018, las cadenas que televisan el football reportaron un incremento de 5% en las transmisiones de este deporte.

Pausa de los dos minutos

No iba a pasar mucho tiempo para que el tren del mame de ‘Bird Box’ llegar a los memes de la NFL.

Hue Jackson será entrevistado por los Bengals

Llegó el momento que ningún aficionado de los Bengals quería ver, Hue Jackson será entrevistado para el puesto de Head Coach luego de una pasado terrible con los Cleveland Browns. Antes de la salida de Marvin Lewis ya se mencionaba que esto podía suceder, sin embargo, ahora la cosa comienza a volverse una realidad “Creo que está más que calificado para el puesto, tuvo situaciones ajenas a él que complicaron su paso por Oakland o Cleveland, pero confío en que es una buen candidato” dijo el propio Lewis tras ser cuestionado al respecto de su sucesor en Cincinnati.

Estas son las noticias de la NFL más destacadas del día de hoy

Comentarios