...

Análisis de la semana 17 NFL 2018 – Chargers vs Broncos

0

Muy poco se podía definir en este encuentro Chargers vs Broncos a pesar de que los visitantes estaban esperando el milagro de que los Raiders vencieran a los Chiefs. Y ese ánimo lo transmitieron los Chargers prácticamente jugando a medio gas, porque poco pudieron lograr en la primera mitad.

El marcador del juego: Chargers 23 – 9 Broncos

A la ofensiva no fue la mejor actuación de los Chargers, quienes parecían estar enfocados en no perder jugadores por lesión que en arrasar al rival y esperar el milagro en Kansas City. Los Broncos fueron el equipo de costumbre con una mala actuación ofensiva, lo que contribuyó a la última derrota en la era Vance Joseph.

La peor vesión de Rivers en el primer cuarto

Se esperaba que el quarterback de los Chargers tuviera un mejor rendimiento justo antes de jugar los playoffs pero su inicio fue bastante malo. En los primeros diez minutos ya tenía dos pases interceptados, el primero por parte del novato cornerback Isaac Yiadom y el segundo por parte del safety Will Parks. La última vez que se enfrentaron ambos equipos, los Broncos también le interceptaron un par de pases.

La usual mala actuación ofensiva de los Broncos

El primer tiempo de los locales no fue nada diferente a lo acostumbrado. Tuvieron siete series ofensivas en la primera mitad de las que resultaron cuatro patadas de despeje consecutivas, un balón suelto, una intercepción y un field goal. Si realmente los jugadores de Denver hubieran querido respaldar a Vance Joseph, algo diferente habrían hecho.

Hubo tiempo para Geno Smith

Las cosas ya estaban definidas en el juego y en la AFC West cuando los Chargers optaron por descansar a los titulares y mandar al terreno de juego a Geno Smith, quarterback suplente. En Los Angeles deben estar preocupados por el remplazo de Philip Rivers porque no se vio nada bien. Están a una lesión de dejar de aspirar al Super Bowl.

Case Keenum, un desastre con los Broncos

No hay más que decir de este quarterback en su primer año con el equipo. Su temporada no pudo ser peor si consideramos las expectativas tras el buen año que tuvo en Minnesota. Hoy volvió a demostrar que no pasa de ser un gran QB backup y no llegará a ser líder de una ofensiva con grandes necesidades. Hoy no tuvo mucho apoyo del mejor running back del año para los Broncos (Phillip Lindsay) y no pudo hacer mucho.

Keenum Fue una total decepción para el equipo y su continuidad debería estar en discusión.

Tendencias

A la alza

  • HC Anthony Lynn, Chargers. En su segundo año al frente del equipo, Lynn demostró que su trabajo ha sido de los mejores. Estuvo muy cerca de hacerlos campeones de la AFC West y ahora los tiene en playoffs con la posibilidad de contender por el Super Bowl.
  •  La defensiva de los Chargers. El reto hoy no fue mayor pero es una unidad que podría responder en los playoffs. No hay que descartarlos contra los Ravens.

 A la baja

  • HC Vance Joseph, Broncos. Su salida era cuestión de tiempo y cavó su tumba. No hay más qué decir.
  • GM John Elway, Broncos. Este último Draft NFL 2018 puede que le brinde oxígeno a John Elway como General Manager del equipo porque sus decisiones los últimos años han tenido a su equipo en una sequía de playoffs. La confianza en él está en su punto más bajo.

MVP del juego

WR Mike Williams y Keenan Allen – Chargers

Ambos tuvieron un buen juego demostrando que pueden ser una pareja peligrosa en los playoffs. Sin duda serán importantes para atacar a una defensiva como la de Baltimore.

¿Qué sigue?

Chargers

El domingo próximo jugarán en Baltimore ante un equipo con el que perdieron en la semana 16. Esto será un reto mayor, aunque los Chargers juegan mejor como visitantes.

Broncos

Tendrán que comenzar la reconstrucción, sobre todo de una ofensiva a la que no han podido mejorar desde la salida de Peyton Manning.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por