...

Análisis de la semana 17 NFL 2018 – Cardinals vs Seahawks

0

A pesar de que unos motivados Cardinals lucharon con todo para cerrar el 2018 con una victoria, aseguraron el pick número 1 del Draft 2019 con una derrota difícil en el último minuto infligida por la pierna de Sebastian Janikowski. Este es el análisis del Cardinals vs Seahawks de la semana 17.

Resultado del partido:  Cardinals 24, Seahawks 27

El juego terrestre es y seguirá siendo clave

Los Seahawks siguen siendo el equipo más peligroso corriendo el balón y eso les resulta en victorias. Ahora corrieron para 182 yardas.

Wilson reparte el balón a muchos receptores

El estelar QB de los Seahawks tiene una de las cosas que marcan a los mejores pasadores de la NFL: no fija su vista ni sus intentos en un solo receptor. Esta vez completó pases hacia 7 diferentes receptores.

Josh Rosen no ha cuajado

El novato QB de los Cardinals todavía no se siente cómodo en esta liga. Le ha costado trabajo leer a las defensivas, soltar el balón más rápido y limitar intercepciones y fumbles. Logró solo 149 yardas por pase con un touchdown este domingo.

Presión al QB

Los Seahawks mejoran semana a semana en cuanto al pass rush y sabemos lo importante que es eso en playoffs. Esta vez lograron 6 capturas y tuvieron a Rosen presionado durante todo el juego.

Tendencias

A la alza

  • WR Tyler Lockett, Seahawks. Es un arma increíble pero pocos hablan de él. Imponente estirando el campo con su velocidad.
  • LB Bobby Wagner, Sehawks. También sin llamar mucho la atención, pero es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga. Con 12 tackleadas aportó muchísimo para su equipo. Es un gran lider.

A la baja

  • QB Josh Rosen, Cardinals. Todavía le falta experiencia y su talento no ha sido desarrollado al 100 por ciento.
  • RB David Johnson, Cardinals. Podemos culpar a su línea ofensiva, a su cuerpo de coaches o a su falta de motivación, pero un corredor tan talentoso no debería tener números tan pobres.

MVP del partido

RB Chris Carson, Seahawks

122 yardas y 6.4 yardas por acarreo. Realmente es impresionante lo que logra este corredor con empuje, fuerza y visión de campo.

Estadísticas clave del partido

  • Los Seahawks corrieron para 182 yardas por tierra.
  • Los Seahawks consiguieron 6 capturas de quarterback.
  • Los Cardinals se arriesgaron dos veces en cuarta oportunidad, consiguiendo convertir una.

¿Qué sigue?

Seattle Seahawks

Se enfrentarán a los Cowboys en Dallas, en la ronda de comodín de la NFC. Tienen oportunidades para ganar ese partido.

Arizona Cardinals

Han asegurado el primer pick en el Draft 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por