...

Se acabó la temporada 2018 de los Steelers

0

La temporada en Pittsbugh comenzó con mucho drama, así que es bastante adecuado que haya terminado de la misma forma. Después de altas, bajas y nerviosismo en la última semana, la temporada 2018 de los Steelers llegó a su fin al no darse la combinación de resultados que necesitaban para conseguir el título de la AFC North.

A pesar de dar un partido bastante irregular los Steelers, lograron sacar un triunfo ante los Bengals gracias a la actuación de Matt McCrane, pateador que llegó esta semana para reemplazar al lesionado Chris Boswell. McCrane conectó su tercer gol de campo del día con dos minutos por jugar, dándole la ventaja definitiva a los Steelers por 16-13.

El problema fue que, después de detener a Cincinnati en su último intento ofensivo, lo único que quedaba era esperar.

Con los jugadores todavía en el campo y los aficionados en sus lugares, las pantallas del Heinz Field pusieron los últimos minutos del encuentro entre Browns y Ravens, justo cuando Baker Mayfield dirigía a su equipo en una serie que buscaba conseguir los puntos para darle la vuelta al marcador de 26-24 en favor de Baltimore.

Lamentablemente para las aspiraciones de Pittsburgh la ofensiva de Cleveland no pudo seguir avanzando. En un intento por convertir un cuarto down Mayfield fue interceptado y con eso se aseguró la victoria de los Ravens, que ya tienen el título de la AFC North y un partido contra los Chargers la próxima semana.

La única esperanza que quedaba para los Steelers era que el juego de SNF entre Colts y Titans terminara en empate, pero Indianápolis lo ganó por marcador de 33-17 y se convirtió así en el último invitado a los playoffs NFL 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por