Los Ravens calificaron a playoffs con Lamar Jackson

0

Los Baltimore Ravens están en Playoffs gracias a la oportuna intercepción de CJ Mosley en cuarto down frente a los Cleveland Browns en lo que fue un dramático juego, el cual tuvo incluso a los Steelers y su afición pendientes de las pantallas en el Heinz Field terminado el juego entre Bengals y Steelers.

Los Ravens terminaron la temporada regular con marca de 10-6 y ganaron la AFC North. Con esta victoria los Ravens enfrentarán a Los Angeles Chargers en el M&T Bank el próximo fin de semana, un duelo entre la mejor defensiva y una de las mejores ofensivas de la liga.

El QB Lamar Jackson es el único novato titular con vida en una gran generación de pasadores, y enfrente tendrá al veteranísimo Philip Rivers, quien ha tenido una temporada digna del MVP.

La mejor defensiva de la liga sigue viva y el resto de la NFL debe preocuparse con estos Ravens, quienes ya han ganado el Super Bowl gracias a esta identidad.

¿Lograrán los Ravens ganar el Super Bowl? ¿Será Lamar Jackson el primer novato en levantar el Vince Lombardi? Queremos saber tu opinión, déjala en los comentarios.

 

Comentarios