...

Noticias de la NFL – viernes 28 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL parece que varios jugadores verán acción arriesgándose a una lesión mayor, Mariota, Antonio Brown, T.Y. Hilton y Amari Cooper algunos nombres que estarán entre algodones. Una leyenda de los Bills se retira y los Dolphins parece que agotaron su paciencia con Tannehill.

Marcus Mariota ya lanzó durante los entrenamientos

Todo quedó en susto y todo parece indicar que Marcus Mariota estará sano para el último juego de la temporada regular ante los Colts. Aunque después de la semana 16 Mariota confesó que no se sentía en óptimas condiciones para jugar, el día de ayer se le vio lanzando pases largos durante el entrenamiento de los Titans, dejando claro que el QB de Tennessee tiene pensado volver a playoffs como lo consiguiera el año pasado.

T.Y. Hilton aseguró que sí jugara el domingo

Otro de los que no ha estado entrenando y ya despertó algunas dudas entre sus seguidores es el WR de los Colts T.Y. Hilton quien a pesar de que se volvió a perder los entrenamientos de ayer, aseguró que sí jugará ante los Titans “Ustedes saben que ni loco me perdería ese juego, lo único que ando haciendo es tener mi cuerpo al máximo para ese día” aseguró Hilton quien lleva tres semanas lidiando con problemas de hombro y cadera. 

Antonio Brown con problemas en la rodilla

Los Steelers están al pendiente del tema de salud de Antonio Brown, quien por segundo día consecutivo no entrenó al parejo del equipo por un tema de rodilla. Si antier la decisión de que no entrenara fue de Mike Tomlin, ayer se confirmó que una lesión tiene en duda la aparición del WR ante los Bengals. El día de hoy será crucial para los Steelers quienes por lo pronto parece que ya contarán con James Conner.

Adrian Peterson quiere volver a Washington en 2019

Nadie esperaba una buena temporada de Adrian Peterson cuando llegó a Washington, hoy es claro que a ‘AP’ aún le queda mucha gasolina en el tanque “Me encantaría volver a ser parte de esto el próximo año, hay un grupo talentoso de jugadores que todavía tiene mucho que ofrecer, me gustaría estar aquí en 2019 y terminar con una mejor nota que lo visto este año” sentenció el RB quien sorprendió con una temporada de más de mil yardas “Hay que ser ciego para no ver que todavía tengo mucho que dar” aseguró el ex ‘Purple Jesus’.

Amari Cooper sin temor a arriesgar una lesión

Los Cowboys ya no se moverán del cuarto lugar de la siembra en la NFC, no importa lo que suceda ante los Giants el próximo domingo. Situación que muchos han visto como la oportunidad ideal de que Dallas no arriesgue jugadores y le de descanso a gente como Amari “Esto es football, cada juego tienes un 99 por ciento de oportunidad de lastimarte, realmente es más bien de cuánto tiempo tardarás en volverte a lesionar. No lo veo como una apuesta mala” confesó el WR de los Cowboys quien ya ha experimentado en 2016 lo que es tirar una buena temporada a la basura por una lesión de QB con el conocido caso de Derek Carr.

Los Chiefs firman por dos años más a Damien Williams

La vida sin Kareem Hunt no ha sido tan desastrosa para los Chiefs quienes encontraron en Damien Williams al reemplazo ideal. Kansas City no quiso perder la oportunidad de hacer sentir valioso a su RB y le ofreció una extensión de contrato por dos años y ocho millones de dólares. Con este contrato está claro que los Chiefs han encontrado su corredor a futuro y no buscarán alguna opción en la agencia libre.

Burfict podría decir adiós por problema de conmociones

Las conmociones cerebrales no son nada nuevo para Vontaze Burfict, sin embargo, luego de la sufrida el domingo ante los Browns, parece que la carrera del defensivo de los Bengals podría verse en problemas. Según un reporte de ESPN, el LB ha estado jugando muy por debajo de su nivel debido a este tipo de problemas, este año ha sufrido dos conmociones cerebrales y la NFL ha comenzado a preguntarse si el jugador no está ocultando algunos problemas de salud para continuar jugando. 

Kyle Williams se retira

Después de trece temporadas, una visita a la zona de anotación y de romper la racha más larga para un equipo sin juego de playoffs, Kyle Williams ha decidido retirarse jugando en Buffalo ante la afición que lo ve como uno de los máximos líderes del equipo.

Pausa de los dos minutos

La mejor batalla en la historia de la NFL. Snoop Dog vs Richard Sherman

Los Dolphins listos para decir adiós a Tannehill

Los rumores cada vez son más fuertes y parece que en Miami se agotó la paciencia para Tannehill. Los Dolphins al parecer quieren ahorrarse unos 13.2 millones de dólares cortando a su QB antes del inicio de la siguiente temporada o incluso más pensando en el tope salarial. Con gente como Teddy Bridgewater, Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick o novatos como Drew Lock y Dwayne Haskins, las opciones de Miami parecen mejores y más baratas que ampliarle dos año más el contrato a Tannehill.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por