...

Noticias de la NFL – jueves 27 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, concentración absoluta en varios frentes para la última semana de juego, Tom Brady asegura que jugará la próxima temporada y James Conner parece que ya está listo para participar con Pittsburgh.

Baltimore espera haber aprendido la lección

Justo hace un año Baltimore dejó ir los playoffs de manera ridícula. Aquella derrota de los Ravens ante los Bengals que los eliminó de la postemporada aún está en la mente de algunos jugadores, aunque más como lección que como tormento “Teníamos una excelente oportunidad para extender la temporada y no completamos el trabajo, aprendimos eso, a cerrar las cosas, vaciarnos si es posible y dejarlo todo para no arrepentirnos de estas cosas” comentó el CB Brandon Carr. 

Luck no se deja engañar por la estadística

Cuando los Colts han enfrentado a los Titans y Andrew Luck ha sido su QB, nunca han perdido. Justo eso es lo que necesita Indianapolis este domingo para meterse a playoffs luego de haber arrancado 1-5. “Eso no importa, nada de lo que haya pasado antes importa ni me interesa, lo único que me importa es estar 1-0 ante ellos después del domingo” confesó Luck quien ni siquiera se mostró sorprendido cuando le preguntaron sobre su paternidad sobre Tennessee.

Brady sí o sí para la próxima temporada

El QB de los Patriots no se retira este año. Tom Brady aseguró que está 100% seguro de que jugará la próxima temporada sin importar lo que suceda este año. “Ya lo he dicho, tengo planes no sólo de jugar la próxima temporada sino un poco más, espero seguir haciéndolo a nivel de campeonato, es un reto importante, pero así quiero seguir” reveló Brady, quien cada vez está más cerca de cumplir su promesa de jugar hasta los 45 años.

Conner podría volver el domingo

El RB de los Steelers no ha participado en el último par de juegos pero todo indica que Conner sí jugará ante los Bengals en la última oportunidad de Pittsburgh para rescatar una caótica temporada. El día de ayer durante la práctica del equipo, se pudo ver a Conner participando sin problema, por lo que no hay indicios de que se vaya a perder el último juego de 2018.

Patricia se siente seguro en el puesto

A pesar de que su año de debut con los Lions no terminó como esperaba, Matt Patricia, Head Coach, aseguró que está seguro en el puesto luego de una plática que tuvo con los dueños de Detroit “Estoy bastante confiado en que seguiré aquí, mi único enfoque ahora es hacer que las cosas sigan caminando hacia delante y podamos ganar el próximo partido”.

Bortles de regreso como QB titular

Los Jaguars han decepcionado a todo mundo este año y aunque quisieron darle un giro a su ofensiva con Cody Kessler, este se lesionó y no podrá estar para el último partido de la temporada. Situación que los lleva de vuelta al origen de sus problemas en ataque: Blake Bortles. Sobre si seguirá con el equipo para la próxima temporada, todo parece ser un misterio en estos momentos para Jacksonville.

Pausa de los dos minutos

Antonio Brown tiene bien claro a quien estará apoyando de reojo el próximo domingo.

Caldwell y Pagano entrevistados por los Packers

En Green Bay están buscando a su nuevo Head Coach y los primeros dos candidatos entrevistados no motivan a nadie. Chuck Pagano y Jim Caldwell fueron los primeros en escuchar lo que están buscando los Packers aunque sin avances en específico. Caldwell viene de estar en Detroit (36-28) por lo que conoce la división, mientras que Pagano (53-43) estuvo con los Colts así que tiene experiencia con el tema del QB. Parece que, aunque los jugadores quieren a Joe Philbin, esto no será así.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por