...

Noticias de la NFL – 26 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL vamos a revisar los escenarios para playoffs, Marcus Mariota no está al 100% para el duelo frente a los Colts y los Steelers se la jugarán sin James Conner.

Escenarios rumbo a playoffs

Hora de sacar la calculadora, el ábaco y hasta las veladoras si tu equipo aún no ha calificado a playoffs. Eso sí, a los de arriba también les interesa saber quién será su rival en postemporada, en fin, incluso si nada más andas aquí por chismoso este link te llevará a aclarar tus dudas sobre los escenarios rumbo a playoffs. Me muero por ver a los fans de los Steelers pidiendo por un empate entre Titans y Colts.

Philip Lindsay fuera el resto del año

Y no nada más nos referimos a su juego de la semana 17, sino que el primer undrafted en llegar al Pro Bowl en su temporada de novato también ha quedado descartado para el Pro Bowl. Una lástima, pero el RB de los Broncos es casi un hecho que se fracturó la muñeca en el partido ante los Raiders y tendremos que esperar hasta 2019 para verlo jugar.

Los Steelers aún no saben si Conner jugará

Para empezar a platicar de playoffs, los Steelers necesitan ganar sí o sí ante los Bengals, pero como ha sido una constante en las últimas semanas, James Conner aún está en duda para jugar. Pittsburgh esperará hasta el día de juego para saber si su RB estrella podrá ayudarlos a conseguir ese boleto a postemporada que se les escapó la semana anterior “Lo estaremos viendo de cerca y ver su progreso durante las prácticas para determinar si nos puede ayudar o no” declaró Mike Tomlin, Head Coach de los Steelers. 

Mariota en duda para el SNF

Es el último juego de domingo por la noche de la temporada regular y con un boleto a postemporada como premio mayor, los Titans aún no están seguros de si podrán contar con su QB. Marcus Mariota está lesionado y reveló que no está confirmada su actuación para enfrentar a los Colts “Haré todo lo posible para jugar. Es una de esas cosas desafortunadas que te hacen preguntar ¿porqué ahora? pero estoy peleando y haré lo que sea para estar en el juego”. Ya veremos si los Titans echan mano de Blaine Gabbert.

Pausa de los dos minutos

La neta, nada como recibir el jersey de tu jugador favorito

Keenum ¿da el adiós a Vance Joseph?

“Todos queríamos ganar por el coach Joseph” fueron las palabras de Keenum tras la nueva derrota en Oakland. Palabras desafortunadas si contamos con que el Head Coach de los Broncos prácticamente tiene un pie fuera de la organización. “Todos lo queremos y queríamos hacer lo mejor posible para hacerlo sentir respaldado, nadie quiere perder, todos queríamos jugar mejor” reconoció Keenum quien está lejos de su mejor versión. Von Miller secundó sus palabras además de reconocer que se quedaron cortos en tratar de demostrar que se la jugaban por su staff de coacheo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por