...

Las sorpresas NFL de la semana 16 – Temporada 2018

0

La penúltima semana de la temporada regular ha ratificado la superioridad de los equipos que apuntan a los playoffs, pues más que resultados inesperados, esta vez tenemos grandes actuaciones individuales no presupuestadas, como la del veterano RB C.J. Anderson en el ataque terrestre de los Rams. Te presento las grandes sorpresas NFL que dejó la semana 16.

La victoria 22-10 de los Ravens sobre los Chargers

El segundo partido del sábado presento a los Ravens de Lamar Jackson visitando a los Chargers en el StubHub Center de Los Angeles. Aunque la localía no ha sido factor determinante para los Chargers esta temporada, me parece una sorpresa que Baltimore haya podido ganar de visita ante un equipo sólido y en teoría contendiente al Super Bowl.

La que debe recibir el mayor crédito es la defensiva de los Ravens, que consiguió 2 intercepciones, 4 sacks y un fumble que devolvieron para touchdown. Philip Rivers fue limitado a solo 181 yardas sin anotaciones.

El regreso de Philadelphia ante los Texans

En algún momento del juego parecía que los Texans tenían en la lona a los Eagles de Nick Foles, sin embargo, el MVP del Super Bowl LII se echó el equipo al hombro una vez más para liderar el regreso con dos minutos y poner al pateador Jake Elliott a 35 yardas de conseguir los tres puntos de la victoria.

La patada fue efectiva y Philadelphia consumó la victoria por 32-30 sobre los Texans y de esa manera extiende sus esperanzas de playoffs hasta la última semana de la temporada.

La actuación de Sam Darnold ante los Packers

Los Jets cerraron su último juego en casa recibiendo a los Packers de Aaron Rodgers. Dado el desempeño de ambos conjuntos en la temporada, pocos esperaban que el QB novato de New York respondiera en el campo de la forma en que lo hizo, pues lanzó 341 yardas y 3 TD para un rating de 128, sacando la cara en todo momento ante los embates ofensivos de Rodgers y compañía. Desafortunadamente, los Jets cayeron 44-38 en tiempo extra. Con sólo ver el marcador, podemos saber que fue partido muy parejo.

Sam Darnold enfrentando a los Packers en la semana 16 de la temporada NFL 2018. Foto: Jets.com

La presentación de C.J. Anderson con los Rams

Ante los problemas de salud del estelar RB Todd Gurley, los Rams tuvieron que firmar al veterano C.J. Anderson para fortalecer su backfield de cara los últimos compromisos de la temporada regular. Anderson había jugado este año para Panthers y Raiders sin mucho éxito, por lo que no estaba presupuestada una presentación de 167 yardas y 1 TD en su primer partido con Los Angeles. Cabe resaltar que Anderson se convirtió en el héroe de muchos equipos de Fantasy Football.

El regreso de 99 yardas de Dwayne Harris

Lo que parecía una jugada perfecta de los equipos especiales de Denver terminó en touchdown del WR de los Raiders, Dwayne Harris. El despeje de los Broncos había encerrado a Oakland en la yarda 1, pero Harris consiguió robar el balón y escaparse hasta el otro lado del campo para poner en ventaja a su equipo. Esta jugada podría terminar como la mejor del año en cuanto a equipos especiales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por