...

Baker Mayfield va por uno de los récords de Peyton Manning

0

Considerando el éxito que los Browns han tenido este año comparado con los anteriores, resulta increíble recordar que Baker Mayfield, QB novato y primera selección global del Draft pasado, apareciera en la alineación hasta la semana 3 de la temporada, debido a una lesión de Tyrod Taylor. Y el joven pasador está cerca de romper una marca que pertenece a una de las leyendas de la liga.

Hasta el momento, Mayfield ha lanzado 24 pases de anotación, cifra que lo coloca a dos de alcanzar a Peyton Manning y Russell Wilson como el QB con más pases de TD en su temporada de novato. Así que con dos pases de anotación empata la marca, y si lanza tres tendrá el récord para él solo.

Lo más interesante es que Mayfield no tuvo pases de anotación en el partido donde entró en lugar de Taylor, por lo que sus 24 pases han venido en sus 12 juegos como titular, así que promedia exactamente dos pases de touchdown por encuentro.

¿Será capaz de lograrlo?

Si nos fijamos exclusivamente en su promedio de pases de TD por partido y en lo que hizo la semana anterior, cuando lanzó tres pases de anotación contra los Bengals, la respuesta sería un rotundo sí.

El problema es que el rival de la semana 17 no es precisamente sencillo, sino uno de los más complicados que los Browns podrían encontrar.

Los Ravens tienen una de las mejores defensivas de la NFL, si no es que la mejor. En estos momentos, dicha unidad está ubicada en el primer lugar en puntos permitidos (17.5), yardas totales aceptadas (284.1) y yardas terrestres (85.1) por encuentro, además de que se ubican en el cuarto lugar en yardas por pase (198.9).

Es más, en el duelo anterior entre estos dos equipos, Baker Mayfield no tuvo una actuación precisamente destacada en el departamento de pases de anotación, logrando solamente uno. (Por cierto, ese partido lo ganaron los Browns, en lo que sería la segunda victoria del año para este equipo y la primera de Mayfield como titular)

Pero si algo hemos aprendido sobre este QB, es que tiene una confianza personal por encima del promedio, y por ello ha sido capaz de llevar a los Browns a un punto en el que no se encontraban en años.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por