...

Noticias de la NFL – viernes 21 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Dez Bryant aseguró que aún no está pensando en el retiro, Odell Beckham Jr. quiere jugar y Todd Gurley seguirá participando con dolores en la rodilla.

Dez se niega a terminar su carrera así

El todavía WR de los Saints, Dez Bryant, se niega a que su carrera termine así. Aunque su futuro todavía es incierto y de que Sean Payton, HC de New Orleans, aseguró que espera a Dez en pretemporada, el receptor confía en volver a ponerle fin a su carrera de una manera más digna que al haberse lesionado en un entrenamiento “No puede acabar así, todavía tengo negocios que tratar, aún debo lanzar la ‘X’ y demostrar que puedo ser un jugador de primera línea”. Con 30 años de edad, es posible que veamos al WR todavía un par de temporadas más.

Gurley seguirá jugando lesionado

A todos nos queda muy claro que desde aquel espectacular MNF entre Rams y Chiefs, Todd Gurley ya no es el mismo. Una lesión en la rodilla lo ha tenido a la baja y ahora para el duelo del próximo domingo ante los Cardinals “Creo que estaré bien, es un tema de ver cómo va la recuperación día a día, tratando de sentirme mejor” confesó el corredor quien prefirió no contestar si estaba confirmada su participación. ¿Se desinfla el equipo de Los Angeles?

Por una NFL con marihuana legal

La marihuana cada vez es legalizada en más ciudades de Estados Unidos, por lo mismo, la NFLPA anda buscando que esa droga salga de las sustancias prohibidas para que cada vez menos jugadores puedan ser suspendidos por consumir dicho producto. La disputa por el nuevo contrato colectivo incluirá esta cláusula por parte de los representantes de los jugadores quienes amparados en los beneficios médicos de la marihuana, querrán dar otro golpe más a las reglas impuestas por los dueños.

Odell Beckham espera poder jugar

La temporada de los Giants llega a su fin y podría ser que para el duelo ante los Colts, Odell Beckham Jr. no esté disponible “Si puedo jugar, voy a jugar. Trabajas para este tipo de partidos, quiero terminar el año fuerte, jugando junto a Saquon y Shepard” reveló el WR de los Giants quien está lesionado desde el 7 de diciembre pasado. 

LeSean McCoy sí estará ante los Patiots

Si hay un equipo que ha sufrido por el tema de los corredores ese sin duda es Buffalo. Los Bills terminaron el juego pasado sin hombres disponibles en la posición y ahora han recibido un poco de luz al final del túnel con la confirmación de LeSean McCoy de que estará para el juego contra New England “Quiero jugar, necesito más yardas, además será divertido volver a estar en el campo con mis compañeros, terminar la temporada juntos y fuertes” sentenció el RB de los Bills. 

Pausa de los dos minutos

Troll nivel Dios del Draft. Y es que el día de selección a unos minutos de que el comisionado dijera el nombre de Baker Mayfield, un amigo le jugó una broma llamándolo por teléfono como si se tratara de John Dorsey, GM de los Browns, queriendo darle la bienvenida al equipo, cosa que al final, todos sabemos como terminó.

Fournette acepta que podría estar en mejor forma

La temporada 2018 de Leonard Fournette ha sido muy complicada para el jugador, primero se lesionó y ahora luego de una suspensión y un par de buenos juegos, su forma física no luce la mejor “Creo que estoy bien, podría estar en mejor forma, es cierto, pero nada grave” aseguró uno de los jugadores más criticados en Jacksonville luego del par de derrotas donde se le ha visto muy sonriente a pesar de la repasada que les andan metiendo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por