...

Melvin Gordon estaría listo para jugar el sábado vs Baltimore

0

Tras perderse las últimas tres semanas con los Chargers, todo indica que el RB de Los Ángeles, Melvin Gordon, está listo para volver al campo y se anunció que jugará este sábado ante los Baltimore Ravens.

Son noticias maravillosas para el equipo por varias razones, aunque su juego terrestre no había sufrido tanto sin él estas semanas, el reinado de la AFC aún puede quedar en sus manos y esta semana tendrán frente a ellos a una de las mejores defensivas de la liga con los Ravens. 

Gordon ha sido una pieza fundamental en la exitosa temporada de los Chargers, a pesar de haberse perdido esos tres partidos se mantiene como el running back número 6 en yardas dentro de la conferencia (802) y promedia poco más de 80 yardas por partido. El mismo Gordon lo dijo: “No estuve fuera mucho tiempo, así que no será complicado volver al mismo ritmo. Sólo debo estar seguro de poder hacer todos mis cortes y protegerme mejor.”

De hecho, según el head coach Anthony Lynn, Gordon podría haber jugado el jueves pasado ante los Kansas City Chiefs, pero los Chargers venían de una semana corta y con pocas prácticas. Si el partido hubiese sido el domingo, Gordon seguramente hubiera estado presente.

El caso es que para un partido tan importante y complicado, Los Angeles Chargers podrán contar con su All Pro RB, lo que supondría menos presión para Philip Rivers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por