...

Los mejores equipos de la NFL – semana 15

0

Tras todas las sorpresas de la semana 15 es normal que se ajuste nuestra lista de los mejores equipos de la NFL, sobre todo en la parte alta de los Power Ranking. Así que sin dar muchos rodeos, pasemos con nuestra lista:

1. New Orleans Saints

Récord 12-2

Su marca indica que son el mejor equipo de la NFL, pero las últimas semanas la ofensiva ha tenido problemas, sobre todo en la primera mitad de los encuentros. Aún así siguen siendo, por el momento, el mejor equipo de la NFL.

2. Los Angeles Chargers

Récord: 11-3

Si tenemos que ser sinceros, este es el mejor equipo de la liga actualmente. Y es que a diferencia de los otros contendientes, ellos tienen un balance bastante interesante entre su ofensiva y defensiva.

3. Chicago Bears

Récord: 10-4

A estas alturas de la temporada es innegable que este equipo tiene la mejor defensiva de la liga, y su ofensiva está haciendo lo necesario para ganar los partidos. Con Saints y Rams pasando por baches parece cuestión de tiempo para que estos Bears se ubiquen como el mejor de la Conferencia Nacional.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 11-3

Uno de los grandes problemas de este equipo es que su defensiva se pierde por largos periodos en los partidos, y encima de eso la ofensiva por tierra sigue en proceso de ajuste. Esto no sería un problema tan grande si no estuviéramos tan cerca de los playoffs.

5. Los Angeles Rams

Récord: 11-3

Tomando en cuenta la forma en que está jugando Jared Goff es necesario que Sean McVay se preocupe: ningún QB titular ha tenido peores números en las últimas tres semanas que Goff, y eso no puede venir en peor momento. Otra derrota podría mandar a los Rams al tercer lugar de la Conferencia Nacional.

6. Houston Texans

Récord: 10-4

Si los Chargers tienen al equipo más balanceado de la liga, los Texans podrían argumentar que ellos son los que le siguen. Tal vez no sean tan eficientes como los pupilos de Anthony Lynn, pero tienen las piezas necesarias para serlo en ambos lados del balón.

7. New England Patriots

Récord: 9-5

Es complicado ubicar a los Patriots en la lista, al menos en estos momentos. ¿Son mejores que la mayoría de los equipos de la NFL? Sin lugar a dudas. ¿Están a la altura de los contendientes de la AFC? Tal vez. ¿Son el clásico equipo de Bill Belichick? No, de eso no estoy seguro.

8. Pittsburgh Steelers

Récord: 8-5-1

La victoria ante los Patriots vino en un gran momento porque detuvo la caída libre que estaban viviendo los Steelers, aunque eso sí, siguen sin convencer totalmente. El regreso de James Conner será crucial para sus aspiraciones.

9. Indianapolis Colts

Récord: 8-6

La defensiva fue la estrella esta semana, dejando en cero a un ataque que venía trabajando muy bien en fechas recientes. Y aunque Andrew Luck no tuvo una actuación destacada, el juego terrestre hizo su parte. Poco a poco este equipo se sigue consolidando.

10. Dallas Cowboys

Récord: 8-6

En las últimas semanas todos comenzamos a creer en este equipo, pero la actuación ante los Colts dejó severas dudas. Y no tanto sobre su capacidad para ganar la NFC East, sino en su potencial para llegar lejos en los playoffs.

11. Baltimore Ravens

Récord: 8-6

Ahora que parece un hecho que Lamar Jackson es el QB titular del equipo viene la siguiente pregunta: ¿qué tan lejos pueden llegar este año? De momento parece que les va a alcanzar para la postemporada, pero qué tanto puedan avanzar es difícil de predecir.

12. Seattle Seahawks

Récord 8-6

En estos momentos queda claro que después de los tres equipos “grandes” de esta temporada en la NFC (Rams, Saints y Bears) vienen un par conjuntos con material para llegar a playoffs, y Seattle es uno de ellos. La única duda que hay es con respecto a la experiencia de este equipo y qué tanto les afectará en esas instancias.

13. Tennessee Titans

Récord: 8-6

Derrick Henry ha tenido un par de semanas impresionantes y eso ha ayudado a mantener a este equipo en la pelea por los playoffs. Considerando que su siguiente rival es el equipo de Washington, los Titans deben llegar a la última semana en posición de pelear por su boleto a playoffs.

14. Minnesota Vikings

Récord: 7-6-1

A pesar de la marca ganadora y de estar en posición de clasificar a playoffs, es complicado creerle a este equipo. Y más porque las próximas dos semanas serán de mucha presión con un Kirk Cousins que no se ha distinguido por jugar bien en ese tipo de circunstancias.

15. Philadelphia Eagles

Récord: 7-7

Parece que la aparición de Nick Foles le ayudó a los Eagles a recordar que son los actuales campeones de la NFL, y jugaron como tal ante los Rams. Un par de partidos similares para cerrar el año podría volverlos a poner en una situación como la del año anterior: con mucho que ganar y poco que perder.

16. Cleveland Browns

Récord: 6-7-1

Con Gregg Williams como head coach este equipo está 4-2. Es más, si ganan los últimos dos juegos de la temporada terminarán con marca ganadora. Si esto no es la mejor temporada de los Browns en años, entonces no sé que sería.

17. Miami Dolphins

Récord: 7-7

La debacle en Minnesota deja en claro que este equipo tiene un severo problema jugando fuera de casa. Y si no logran hacer algo al respecto pronto entonces parece que no habrá muchas cosas más que platicar además del “Miami Miracle”.

18. Washington Redskins

Récord: 7-7

Sí, lograron ganar con Josh Johnson como QB. Sí, son el primer equipo en lograr siete victorias en una temporada en la que usan cuatro QB. El problema es que seis de esas victorias vinieron con Alex Smith, así que el récord es muy engañoso. Siguen vivos, pero parece que no por mucho tiempo más.

19. Denver Broncos

Récord: 6-8

Las dos derrotas que han sufrido los Broncos justo después de ganar tres partidos ponen a Vance Joseph en la cuerda floja, y parece que ahora sí caerá. Pero ese no es el único problema para este equipo: Case Keenum tampoco parece la solución como QB, y ese es un problema generado por John Elway.

20. Carolina Panthers

Récord: 6-8

Después de un buen inicio este equipo se perdió en el camino, y parece que tras esta nueva derrota ahora sí se está poniendo en riesgo el trabajo de Ron Rivera. Y no es para menos, porque la implosión de este equipo ha sido enorme.

21. Green Bay Packers

Récord: 5-8-1

El 2018 ha sido un año complicado para este equipo, y la proverbial cereza en el pastel vino esta semana con su derrota en Chicago para darle a los Bears el título de la división. Quién sea que tome al equipo el próximo año tendrá mucho trabajo porque las fortalezas de este equipo son pocas.

22. New York Giants

Récord: 5-9

Lo más preocupante de esta semana no es la derrota por blanqueada ante los Titans. Es que la gerencia diga que Eli Manning está en los planes para el siguiente año. Si esa información no se complementa con la selección de un QB novato en el Draft entonces será todavía peor la situación.

23. Atlanta Falcons

Récord: 5-9

Esta semana se vieron bastante bien a la ofensiva, pero vamos a ser realistas: fue un juego contra los Cardinals. De no haber hecho precisamente lo que hicieron, hubiera sido necesario reconsiderar el trabajo del staff de coacheo. Vamos, justo lo que hicieron los Packers.

24. Detroit Lions

Récord: 5-9

Mucho se hablará este próximo offseason del cambio de mentalidad en Detroit, y eso está muy bien, porque era sumamente necesario. El problema es que esa situación reduce un poco el hecho de que perdieron un partido que tenían que haber ganado ante los Bills.

25. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-9

La temporada sigue avanzando y parece que el cambio es inevitable en Tampa Bay. Y va a ser un cambio donde seguramente veremos un nuevo combo Head Coach / QB. Y no es para menos, esta temporada terminó siendo un juego de sillas entre Jameis Winston y Ryan Fitzpatrick.

26. Cincinnati Bengals

Récord: 6-8

Esta semana otro elemento ofensivo de los Bengals quedó fuera por lesión, ahora con Tyler Boyd. Esta lesión se une a la de otros elementos importantes, como Andy Dalton y A.J. Green. Eso, sumado al terrible desempeño de la defensiva, hacen que parezca que ahora sí llegó el final para Marvin Lewis.

27. San Francisco 49ers

Récord: 4-10

Nick Mullens sigue haciendo su trabajo como QB temporal de los 49ers, y no sería raro que Kyle Shanahan decidiera usarlo como “moneda de cambio” en el próximo Draft. Vamos, Bill Belichick lo ha hecho varias veces en el pasado.

28. New York Jets

Récord: 4-10

La temporada de los Jets ha sido básicamente lo que uno esperaba de ellos, pero con la buena noticia de que Sam Darnold sigue dando señales de ser el QB que el equipo esperaba cuando lo tomaron en el draft. El futuro es definitivamente más prometedor que el presente.

29. Buffalo Bills

Récord: 5-9

La victoria de esta semana fue muy importante para los Bills porque mejora un poco su marca, pero fuera de eso no aporta mucho. Es más, si nos ponemos exigentes sería un resultado negativo porque les daña la posición en el Draft.

30. Jacksonville Jaguars

Récord: 4-10

A estas alturas queda claro que el QB franquicia de este equipo no está en el roster actual, porque si Blake Bortles no funcionaba, Cody Kessler no ha sido una mejoría. Y eso es algo que definitivamente debe preocuparle a la gerencia, porque la defensiva no se hace más joven con los años.

31. Oakland Raiders

Récord: 3-11

La peor noticia para los Raiders es que sus dos picks de primer round que obtuvieron en los cambios por Khalil Mack y Amari Cooper van a terminar siendo selecciones por debajo del Top 20, y es casi seguro que el equipo no esperaba eso cuando llegaron a tales acuerdos.

32. Arizona Cardinals

Récord: 3-11

Con un Larry Fitzgerald cada vez más cerca del retiro, David Johnson luce como un elemento sumamente solitario. Y eso es algo que el equipo debe trabajar, porque las derrotas se siguen acumulando y no se ve una dirección real.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por