...

Noticias de la NFL – miércoles 19 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, podríamos estar ante el último juego en Arizona de Larry Fitzgerald, Eric Reid parece que está siendo acosado por la liga y listo los jugadores que estarán en el Pro Bowl.

¿El adiós de Larry Fitzgerald?

Tanto nos hemos enfocado en los retiros de Tom Brady, Ben Roethlisberger o Eli Manning, que pocos han reparado que este domingo podría ser el último partido de Larry Fitzgerald en Arizona “Podría ser, o podría no ser, no tengo ni una pista al respecto. Solo estoy agradecido de poder seguir jugando el deporte que amo, con el mismo ánimo que lo he hecho las pasadas cientos de veces” luego de 15 temporadas, uno de los mejores WR en la historia de la NFL, parece que decidirá su futuro hasta la próxima primavera.

Eric Reid acosado por la NFL

Todos sabemos que Eric Reid ha estado en la mira desde que firmó con Carolina. El primer compañero que tomó una rodilla al piso junto a Colin Kaepernick destapó cierta información sobre la NFL que debería prender algunos focos rojos. Luego del duelo ante los Saints, Reid fue requerido para hacerle una prueba antidoping, la séptima en 11 juegos que tiene como elemento de los Panthers, elecciones que además, se supone deberían ser “al azar” como lo ejemplificó el propio jugador.

Listo el roster para el Pro Bowl

Sabemos que varios de esta lista no jugarán el Pro Bowl, ya sea porque estarán jugando el Super Bowl o porque no se querrán arriesgar a una lesión en un juego con la misma validez que un billete de 30 pesos. Pero hay buenas historias destacadas como la de Philip Lindsay, quien es el primer undrafted en la historia que llega al Pro Bowl en su temporada de novato. Los Kansas City Cheifs son el equipo con más jugadores elegidos y obviamente empezaremos a conocer a sus suplentes más adelante si es que Mahomes consigue llevarlos a playoffs.

Aquí la lista completa con los elegidos al Pro Bowl 2019

Los Raiders trabajan con… Nate Peterman

¡Petermaaaan! está de vuelta en la NFL aunque nadie lo crea. El ex QB de los Bills está recibiendo una nueva oportunidad con la única persona que aún parece confiar en él: Jon Gruden. Peterman ya también había visitado Tampa Bay el martes pasado aunque sin mucho éxito, pero reportes desde Oakland afirman que Gruden lo tiene en alta expectativa.

Pausa de los dos minutos

Hablando de la conversión de dos puntos que consiguió Carolina el lunes pasado, ¿cuál es su jugada favorita de este tipo?

Rivera aún no cree que deba sentar a Cam Newton

La temporada de los Panthers colapsó a mitad de año y jamás se volvieron a ver como el poderoso equipo del inicio. Situación que llevó a cuestionar si Ron Rivera debería sentar a Cam Newton y tratar de darle un aire fresco al equipo. Sobre todo más tomando en cuenta cómo terminó el QB de Carolina el duelo frente a los Saints “lanzando” con un hombro lesionado “Lo crean o no, aún seguimos con vida, así que iré con mis mejores hombres y yo creo en Cam. Más allá de lo que digan los doctores, si está sano, iré con él”. Con récord de 6-8, si los Panthers se meten a playoffs, sería un milagro.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por