...

Innovasport picks de la NFL para la Semana 16 – Temporada 2018

0

Venimos de una pésima semana de predicciones en donde la verdad es que me fue mal, con una marca de 7-9. Eso pone mi récord de picks de la NFL en 126-80. Pero estamos en la recta final para que puedas ganar el gran premio de la quiniela de nuestros amigos de Innovasport, por lo que aquí van mis predicciones para la Semana 16:

Redskins 16 – 20 Titans

Por más impredecible que sea Tennessee aún tienen aspiraciones reales da llegar a playoffs. Washington tiene a Josh Johnson de QB titular.

Ravens 23 – 20 Chargers

Para mi gusto el mejor partido de la Semana 16. Los Chargers son un gran equipo, pero creo que juega mucho mejor de visitante. Baltimore sabe que si pierde sus aspiraciones de Playoffs van a estar fuera, creo que será muy cerrado pero los Ravens encontrarán la forma de ganarlo al final.

Bengals 10 – 24 Browns

Cincinnati está muerto por dentro. Los Browns tienen aspiraciones matemáticas, pero lo más importante, la motivación de mostrar que el problema era Hue Jackson. Luce para paliza.

Vikings 24 – 17 Lions

Aunque no están jugando bien los Vikings se van a meter a playoffs. Para lograrlo tienen que ganar esta clase de partidos contra un rival inferior que ya no pelea por nada.

Packers 24 – 14 Jets

Partido que tiene más implicaciones en el Draft que en otro sentido. Tengo que ir con el mejor QB.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase de la quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la temporada. Regístrate aquí.

Texans 27 – 19 Eagles

¿Le volvemos a creer a Nick Foles? Creo que Philadelphia dio un gran partido ante un rival que los menospreció. No volverá a ocurrir esta semana contra un equipo de Houston que puede incluso pelear por tener todos los Playoffs en casa.

Falcons 24 – 27 Panthers

De nuevo, un partido que no le importa a NADIE. Voy con el local.

Giants 10 – 30 Colts

Pocos equipos lucen tan peligrosos como Indianapolis. Tienen un gran QB, han descubierto que pueden correr de forma efectiva y su defensiva es bastante buena. Los Giants ya sólo quieren que se acabe la temporada.

Buccaneers 16 – 24 Cowboys

Dallas es un buen equipo en casa y sólo necesitan ganar para asegurar su lugar a los Playoffs. Tampa Bay es un desastre.

Jaguars 14 – 21 Dolphins

Alguien tiene que ganar este duelo. Miami aún tiene ligeras esperanzas de ganar su división.

Bills 13 – 34 Patriots

New England no va a perder tres juegos consecutivos. Pero tampoco es el equipo a vencer en estos playoffs.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Inscríbete aquí.

Rams 30 – 20 Cardinals

El equipo de LA se encuentra dentro de una gran crisis. Lo mejor para salir de eso es ganándole a uno de los peores equipos de la NFL.

Bears 23 – 13 49ers

San Francisco ganó su “Super Bowl” la semana pasada. Los Bears tienen la mejor defensiva de la liga y un paso que debe de ponerlos como favoritos para el Super Bowl.

Steelers 17 – 24 Saints

Pittsburgh viene de un triunfo vital para sus aspiraciones de playoffs, pero es un equipo que aún tiene muchos problemas. La defensiva de New Orleans es una gran realidad y de este juego depende amarrar todos los partidos de postemporada en el Superdome.

Chiefs 20 – 30 Seahawks

No confío en duelos de Patrick Mahomes por la noche contra equipos de playoffs. Seattle va a encontrar la forma de frenar a Kansas City, ya que de eso depende su pase a postemporada.

Broncos 24 – 31 Raiders

Último MNF del año en un partido que no tiene nada de interés en playoffs. Puede que sea el final de la era Vance Joseph en Denver.

Estos son mis picks para la Semana 16 de la NFL. Recuerda llenar tu quiniena Innovasport aquí, ya sólo quedan un par de semanas para ganar sorprendentes premios.  No te olvides de llenar tu quinela esta semana aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por