...

Las grandes estadísticas de la semana 15 NFL 2018

0

Las grandes estadísticas de la semana 15 NFL llegaron con datos sorprendentes desde que arrancó la actividad con el duelo entre los Chargers y los Chiefs. Tenemos récords históricos, rachas que no sabíamos que existían y malas actuaciones que quedarán marcadas en la historia de las franquicias.

Vamos de lleno a las grandes estadísticas de la semana 15 en la NFL.


Ante los Chiefs, Philip Rivers consiguió su juego número 13 con múltiples pases lanzados para anotación. Es el que más juegos tiene de este tipo esta temporada.


Y porque no todo es Patrick Mahomes con los Chiefs, Chris Jones es el primer jugador en registrar un sack en al menos 10 juegos consecutivos de una misma temporada desde que la estadística se hizo oficial en 1982.


En este año Deshaun Watson lleva cuatro regresos en el último cuarto para ser el quarterback con más regresos esta temporada.


Jason Myers, kicker de los Jets, lleva 15 puntos extra fallados desde que comenzó su carrera profesional en 2015. Es el kicker con más puntos extra fallados en este lapso.


Nick Chubb es el líder en yardas por tierra de la liga contando a partir de la semana 7 (687 yardas).


Bradley Chubb de los Broncos es el primer novato con al menos 12 sacks desde Aldon Smith (14.0 sacks) en 2011.


La última ocasión en la que los Titans habían blanqueado a un equipo fue en la semana 17 del año 2000 cuando derrotaron a los Cowboys con marcador de 31-0. Pasaron 285 juegos desde entonces.


Los Giants han avanzado a los playoffs una sola ocasión desde que ganaron el Super Bowl XLVI de la temporada 2011.


Los Vikings lograron capturar al quarterback de los Dolphins en nueve ocasiones y con ello se unen a los Jaguars de 2017 como los únicos equipos desde 1990 con múltiples juegos de al menos nueve sacks en una temporada.


Y siguiendo con el tema, es la tercera vez en su historia que los Dolphins permiten nueve sacks, empatando el récord permitido en un juego.


Los Redskins son el primer equipo en ganar al menos siete juegos con al menos cuatro distintos quarterbacks desde los Texans de 2015.


Los Jaguars permitieron la menor cantidad de yardas netas por pase (20) en un juego de esta temporada y es la menor cantidad permitida en su historia.


Los Colts están 7-1 en sus últimos ocho juegos después de comenzar 1-5. Se podrían convertir en el segundo equipo en el actual formato de playoffs en iniciar 1-5 y llegar a los playoffs.


Los Cowboys tuvieron la posesión del balón por 19:18 en la primera mitad del juego ante los Colts aunque no consiguieron puntos. Es la mayor cantidad de tiempo de posesión sin anotar un punto en una mitad de juego desde la semana 1 de 2017, cuando los Packers tuvieron el balón por 20:14 en la primera mitad ante los Seahawks.


Los Bengals habían perdido cinco juegos consecutivos, su tercera peor racha durante la era Marvin Lewis, que ha durado 16 temporadas.


Derek Carr llegó a los 299 pases lanzados sin intercepción. Con ello rebasó la marca de la franquicia que Rich Gannon había conseguido en 2001 (277 pases lanzados sin intercepción).


Los Bears ya jugaron sus ocho juegos en casa este año, terminando con récord de 7-1, su mejor marca en el Soldier Field desde la temporada 2005.


Los Packers quedaron fuera de los playoffs al igual que la temporada pasada y no había pasado esto en temporadas consecutivas desde 2005-2006.


Los Lions terminarán la temporada por debajo de .500 por primera vez desde la temporada 2015, cuando terminaron 7-9.


Los Ravens consiguieron 17 tackleadas perdidas en jugadas por tierra, la mayor cantidad en un juego desde que Pro Football Focus comenzó a llevar esta estadística en 2006.


Los Buccaneers no han avanzado a los playoffs desde la temporada 2007. Sólo los Browns tienen más tiempo sin aparecer en la postemporada.


Julio Jones, WR de los Falcons, se convirtió en el quinto jugador en la historia con tres temporadas de al menos 1 500 yardas por recepción.


Los Cardinals tienen únicamente dos juegos en lo que va de la temporada donde han rebasado las 300 yardas de ofensiva total, siendo los peores en esta estadística. Cuando han rebasado las 300 yardas de ofensiva total, su récord es de 2-0.


Los Seahawks no han podido ganar en sus últimos cuatro juegos que se han ido a tiempo extra desde 2015. Su récord desde entonces en tiempo extra es 0-3-1.


DeForest Buckner es el primer jugador de los 49ers en conseguir más de 10 sacks en la temporada desde 2012 con Aldon Smith. Buckner lleva 11 sacks.


Los Steelers no se han perdido los playoffs desde 2013, por lo que tienen cuatro temporadas consecutivas calificando a esta instancia. Sólo los Patriots tienen más temporadas consecutivas avanzando a la postemporada, con nueve.


Los Rams han perdido dos juegos consecutivos en la temporada, situación que no se presentaba desde 2016.


Los Eagles están ahora 7-3 cuando tienen mejor tiempo de posesión que el oponente y están 0-4 cuando pierden la batalla del tiempo con el balón.


Los Panthers han perdido cinco juegos de forma consecutiva por siete puntos o menos.


Los Saints han anotado tres puntos totales en los primeros cuartos de cada uno de sus últimos tres juegos de la temporada. Esos tres puntos llegaron ante los Panthers con field goal de Will Lutz.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por