...

Noticias de la NFL – viernes 14 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, las voces tras la increíble victoria de los Chargers ayer en Kansas City, algunos jugadores importantes están en duda para el domingo por lesión y el panorama de playoffs.

El Coach Lynn me dijo, ve y gánalo ahora: Rivers

¿Qué se dijo en las laterales de los Chargers antes de que salieran por la conversión de dos puntos? Aquí Rivers con el relato “Luego de la anotación me acerqué a él y me dijo, vamos a ganarlo ahora mismo” con la confianza otorgada, Rivers mandó una jugada que ya les había dado mucho éxito temprano en el juego “Su primer TD llegó en una jugada similar, pensamos que podría funcionar otra vez, la disfrazamos y luego lo vi solo” confesó Rivers en la conferencia de prensa tras su primer victoria en Kansas City desde 2013.

Los Angeles está de moda

El panorama rumbo a los playoffs ha tomado un giro inesperado tras la victoria de los Chargers. Tal vez sin quererlo, pero ahora la ciudad de Los Angeles debería estar preparada para potencialmente recibir las dos finales de conferencia. Los Chargers están a dos victorias y una derrota de los Chiefs de que esto sea realidad, por su parte, los Rams esperan un tropiezo de los Saints para quedarse como el mejor de la NFC y entonces sí, pensar que la ciudad de LA tendrá un fin de semana con finales de conferencia. 

El panorama rumbo a playoffs

Justo hablando de ello, aquí podrán revisar todo lo que concierne a los equipos que están metidos en la pelea por un lugar en playoffs. 

No veníamos a empatar: Lynn

Claro, a toro pasado luce muy fácil hablar de que Anthony Lynn es un genio por tener los tamaños para jugársela a todo o nada en esa conversión de dos puntos. Pero lo cierto es que en la ecuación de riesgo-recompensa, los Chargers tenían muchísimo que ganar y muy poco que perder siendo que el empate tampoco les aseguraba la victoria final.

Xavien Howard en duda con Miami

Uno de los mejores CB de la liga está en duda para el domingo ante los Minnesota Vikings. Xavin Howard no practicó el día de ayer con los Dolphins y aunque su baja para el partido no está confirmada, las posibilidades de que este en el campo son pocas. Según los reportes, su mayor problema está en dar pasos laterales. 

Pausa de los dos minutos

Hace 12 partidos que los Chargers no ganaban en Kansas City ¿Cómo se siente vencer a tu rival justo a dos semanas de los playoffs? Aquí Rivers con uno de los momentos más dulces de su carrera.

Jalen Ramsey quieren nuevo contrato con los Jaguars

El jugador más bocón de toda la temporada ha enfocado sus esfuerzos en dedicarle unas palabras a su equipo. “Quiero jugar en un equipo toda mi vida, pero voy a dejar que mi agente y la oficina del equipo arreglen ese tema. Después de todo lo que salió aquí con eso (posible cambio) si no se hizo, pues entonces deberíamos llegar a un acuerdo, si no lo vamos a hacer, entonces que pase lo que decían que iba a suceder” sentenció el jugador de Jacksonville. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por