...

Noticias de la NFL – jueves 13 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Carson Wentz otra vez ha quedado fuera el resto de la temporada por lesión, Lamar Jackson seguirá siendo el QB titular con los Ravens y los Raiders no tienen dónde jugar en 2019.

Carson Wentz fuera el resto del año por lesión

La espalda de Carson Wentz no dio para más y los Eagles ya no están dispuesto a arriesgar a su QB siendo que la temporada prácticamente está perdida. El quarterback no entrenó el día de ayer y según reportes dentro del equipo, Philadelphia prefiere ya no utilizarlo más y así prevenir una lesión más grande, su presencia ante los Rams el domingo está simplemente descartada. Nuevamente es hora de la magia de Nick Foles.

Lamar Jackson seguirá como QB titular en Baltimore

A Joe Flacco no le gusta esto. O sí, teniendo en cuenta que ya más de un equipo está pensando en que su QB para el próximo año sea el alguna vez campeón de Super Bowl. Pero mientras Jaguars, Broncos y Redskins analizan sus opciones, en Baltimore el hype por Lamar Jackson continúa y con el equipo peleando codo a codo la división, los Ravens irán con él para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers. “No puedo decir que me sorprenda, en esta liga las cosas pasan muy rápido” sentenció Flacco quien ya podría tener hechas las maletas. 

Los Chargers en busca de romper la racha vs los Chiefs

El día de hoy los Kansas City Chiefs expondrán ante los Chargers una racha de nueve partidos consecutivos sin perder. Aunque tal vez sea mentira, nadie en el equipo de Los Angeles ha reparado en que no vencen a los Chiefs desde la semana 12 de la temporada 2013 “He perdido tres de esos, ya tres me parecen muchos así que claro que espero cortar esa racha hoy” confesó el Head Coach de los Chargers Anthony Lynn quien encontró eco en las palabras de Rivers, uno de los pocos que han estado desde que esa racha empezó “Las estadísticas podrán decir lo que quieran, ahí están, pero para mi cada juego es único y el del jueves es aparte”.

Los Chiefs con bajas considerables

Y que mejor momento para romperle la paternidad a los Chiefs que cuando tiene bajas considerables. Según el reporte médico, Kansas City podría salir hoy sin Sammy Watkins, Spencer Ware, Cam Erving y la más dolorosa de todas, la ausencia de Tyreek Hill. Todos por lesión que obviamente se suman al ya conocido caso de Kareem Hunt. Sin embargo, al parecer los Chiefs podrían tener en defensa un impacto anímico inmediato con el regreso de un jugador…

México recibirá a un juego en 2019, Londres cuatro

La NFL ha confirmado que México tendrá un juego de temporada regular el próximo año y aunque no anunciará el partido hasta primavera, ya sabemos cuales son los candidatos a visitar nuestro país el próximo año. Raiders, Rams, Chargers y Buccaneers son esos equipos que están en la lista de franquicias que podrían dar un juego de local. Luego de su complicación con la ciudad de Oakland, el equipo de Jon Gruden se apunta como favorito para venir a México por tercera vez. 

Pausa de los dos minutos

¿Cómo hubiera sido la actuación en fantasy de algunas leyendas de la NFL? Aquí la de Gale Sayers hace 53 años.

Los Raiders sin sede para el próximo año

La ciudad de Oakland dio el primer golpe, los Raiders han contestado retirando de la mesa la oferta por 7.5 MDD para jugar ahí el próximo año en lo que el estadio de Las Vegas se termina. Esto abre la oportunidad de que prácticamente cualquier ciudad pueda ser la sede fija del equipo por un año. Marc Badain, presidente del equipo aseguró que “No tenemos una respuesta a donde vamos a ir, retiramos nuestra oferta a la ciudad de Oakland y tenemos buenas ofertas de otros lugares, todas están abiertas” confesó Badain. No descarten que San Diego tenga a los Raiders como su equipo por un año. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por