...

9 jugadores que pueden hacerte campeón en Fantasy Football

0

Este es el momento más importante de la temporada de Fantasy Football: los Playoffs. Sé que los tengo muy descuidados, pero aquí les presento a nueve personas que pueden hacerlos campeones en sus ligas de Fantasy Football en estas dos semanas:

1.- Derek Dallas Carr – QB – Raiders

Carr ha sido una de las gratas revelaciones de las últimas semanas en Fantasy Football. No sólo por que no ha lanzado una intercepción desde la semana 7, sino por que parece que ya está adaptándose al esquema ofensivo de Jon Gruden. El enfrentamiento de esta semana es contra los Bengals y ME ENCANTA mucho más que otros QB titulares como Rodgers, Andrew Luck y Tom Brady. Para la siguiente semana va contra los Broncos, que no me gusta, pero puede ser una opción.

2.- Damien Williams – RB – Chiefs

Básicamente es el RB que está disponible en Kansas City. Su problema es que comparte acarreos con Charcandrick West y probablemente estará fuera de la rotación en la Semana 16. Su ventaja es que tiene buenas manos y puede tomar algunas recepciones en la ofensiva aérea de los Chiefs.

3.- Rashard Penny – RB – Seahawks

Penny es uno de los jugadores que más me gusta esta semana. Va en contra de los 49ers y estoy seguro de que va a recibir al menos 12-16 acarreos, sobre todo en tiempo basura cuando Seattle trate de descansar a sus titulares. En la semana 16 va contra la peor defensa vs RB y puede ser una opción viable como Flex.

4.- Curtis Samuel – WR – Panthers

Samuel es el WR más confiable que tienen los Panthers. Es un tipo que promedia casi 10 puntos por partido en las últimas cuatro semanas y una opción viable de Flex. Lo único que no me gusta es que sufre del mismo mal que Cam Newton: que Christian McCaffrey se está comiendo todos los TD en zona roja.

5.- Chris Conley – WR – Chiefs

El “boom or bust” de esta lista. Conley tiene el potencial de anotar 15 puntos de Fantasy o quedar en 2. Su gran problema es que los Chiefs reparten el balón bastante bien, pero van contra unos Chargers que permiten bastantes jugadas grandes. Sin Sammy Watkins es la tercera opción en KC, detrás de Hill y Kelce.

6.- John Ross – WR – Bengals

Ross ha anotado en tres de las últimas cuatro semanas. Aunque su QB sea bastante regular (si no es que malo), tiene la gran ventaja de que es el receptor con más talento en ese equipo y que tiene duelos interesantes contra Raiders y Browns.

7.- Ian Thomas – TE – Panthers

Si eres de los que ha sufrido toda la temporada por un TE constante Thomas puede ser una alternativa. Es titular debido a la lesión de Greg Olsen y en las últimas semanas ha visto 16 pases a sus manos. Esa es una producción mucho mejor que Jimmy Graham, Trey Burton u otros TE “titulares”.

8.- Brett Maher – K – Cowboys

Si no te convence tu pateador el de los Cowboys está libre en el 75% de las ligas y va a la alza con una ofensiva que se ha visto completamente diferente desde que llegó Amari Cooper.

9.- La defensiva de los Giants

No es broma, la defensiva de los Giants ha sido una de las mejores en el último mes. Vienen de partidos consecutivos con más de 17 puntos y llevan 49 de los 78 puntos totales en las últimas cuatro semanas. Van a la alza y me encanta el duelo contra los Titans de esta semana.

Estos son 9 jugadores que pueden hacerte campeón esta temporada de Fantasy Football

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por