...

¿Se acabó la temporada de Carson Wentz?

0

La temporada 2018 ha sido bastante complicada para los Philadelphia Eagles. En estos momentos marchan con marca de 6-7 y se encuentran fuera de los playoffs. Y parece que su intento por clasificar a la postemporada tendrá que venir sin Carson Wentz.

Ian Rapoport del NFL Network reporta el día de hoy que Wentz se perderá el partido de esta semana ante los Rams por un problema en la espalda, y eso no es lo peor de todo, ya que existe la posibilidad de que el QB de los Eagles no regrese lo que queda de la temporada.

El día de hoy Wentz se perdió el entrenamiento por esta lesión, y Doug Pederson, head coach de los Eagles, declaró que “no hay ninguna garantía de que pueda jugar ante Los Angeles”.

¿Qué representa esto para los Eagles?

El equipo de Philadelphia está en una posición complicada en la carrera por los boletos como comodines en la NFC. Actualmente están ubicados en la octava posición de la conferencia, detrás de Seahawks y Vikings en la contienda por los puestos de wildcard, y en un triple empate con Panthers y Redskins en la búsqueda por entrar a playoffs.

Las cosas se enredan más cuando recordamos que esta semana juegan contra los Rams y la siguiente contra los Texans. De perder un juego de esos (o los dos) su situación sería muy complicada, sobre todo porque tienen en contra el desempate contra los Panthers, ya que perdieron con ellos 21-17 en su encuentro de la semana 7.

¿Pueden ganar los Eagles sin Carson Wentz?

En teoría sí, y el mejor ejemplo lo tuvimos el año pasado. No hay que olvidar que Nick Foles sigue en el equipo y que el año pasado, en una situación similar pudo llevar a los Eagles hasta el Super Bowl.

El problema es que, a diferencia del año pasado, el resto del roster no está en condiciones de apoyar a Foles. La defensiva tiene muchos problemas de lesiones, y el ataque, incluso con Wentz, ha batallado mucho para poder lograr mover el balón.

Así que en realidad la ausencia de Wentz no va a ser la causa de que los Eagles no lleguen a los playoffs. La lesión de Wentz sería, en el mejor de los casos, uno de los muchos motivos por los cuales este equipo quedará fuera de la contienda por el Super Bowl cuando la temporada regular termine.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por