...

Las sorpresas NFL de la semana 14 – Temporada 2018

0

La semana 14 en la NFL quedó marcada por momentos increíbles como el “Miami Miracle”, jugada fortuita que le dio a los Dolphins el triunfo sobre los Patriots en los segundos finales del partido. Por si fuera poco, también tuvimos derrotas de Rams y Texans contra los pronósticos. Sin más spoilers, te presento las sorpresas NFL de la jornada.

El “Miami Miracle”

New England visitó Miami para medirse ante los Dolphins en partido entre rivales de la AFC East. En el papel fue un duelo que los Pats tenían bajo control, con un Tom Brady lanzando cómodamente en la bolsa de protección y la defensiva frenando los ataques de los Dolphins.

El conjunto de Bill Belichick lideraba el marcador 33-28 con los últimos segundos en el reloj y entonces llegó el milagro para los locales. La defensiva de New England se plantó en el campo pensando que venia un intento de Hail Mary, por lo que mandaron a Rob Gronkowski a jugar como safety. Sin embargo, no contaban con que Miami decidió recurrir a tochear el balón después de un pase rápido de Ryan Tannehill al WR Kenny Stills, quien pasó el ovoide al WR DeVante Parker para finalizar en manos del RB Kenyan Drake, quien escapó hasta touchdown. Definitivamente jugar en Miami siempre es complicado para los Patriots.

Las 210 yardas de George Kittle

El número 85 de los 49ers tuvo una de las mejores actuaciones para un tight end en la temporada. En el partido ante los Broncos, Kittle recibió 7 pases para 210 yardas y 1 TD. Su actuación fue una las grandes revelaciones de la semana.

Los Colts rompen la gran racha de los Texans

Houston recibió a Indianapolis en el NRG Stadium en un duelo ganable, sobre todo por la impresionante racha de nueve victorias consecutivas de unos Texans que no conocían la derrota desde la semana 3. Liderados por otra sólida actuación de Andrew Luck (399 yardas, 2 TD) y su línea ofensiva, los Colts se llevaron el partido 24-21 y de paso mejoraron sus aspiraciones a playoffs llegando a un récord de 7-6.

Por su parte, los Texans perdieron la oportunidad de subir al segundo lugar de la AFC después de la derrota de los Patriots ante los Dolphins. Con esto, y a pesar del revés, se mantienen en tercer lugar gracias a que los Steelers también perdieron.

Los Colts enfrentando a los Texans en la semana 14 de la temporada NFL 2018. Foto: Getty Images.

Victoria de los Raiders contra Pittsburgh

Pittsburgh llegó al encuentro contra Oakland con dos derrotas seguidas ante Broncos y Chargers, por lo que podían justificar una nueva caída. Del otro lado, los Raiders, ya eliminados, le metieron el pie al conjunto del coach Mike Tomlin para llevarse el marcador 24-21 en los segundos finales gracias a una gran actuación del QB Derek Carr, que por momentos lució como ese candidato a MVP de 2016.

Con la derrota, Pittsburgh compromete aún más su calificación a playoffs y lo peor es que sus siguientes dos partidos son ante Patriots y Saints, escuadras contendientes al Super Bowl. ¿Lo lograrán los Steelers?

Los Bears derrotaron a los Rams

Al igual que los Patriots contra Miami y los Saints la semana pasada cayendo ante Cowboys, los Rams fueron sorprendidos por los Bears en juego de Prime Time el domingo anteriorEl equipo del entrenador en jefe Sean McVay tuvo una de las peores actuaciones, si no es que la peor, desde su llegada en 2017.

Jared Goff apestó en los controles de la ofensiva, lanzando cuatro intercepciones y el juego terrestre tampoco funcionó, con apenas 28 yardas del RB estrella Todd Gurley, reflejando su pobre desempeño en seis puntos, la menor cantidad desde que McVay tomo las riendas de este conjunto.

Por su parte, los Bears dieron otro golpe de autoridad y casi aseguran su presencia en los playoffs, en donde creo que serán el equipo incomodo al que nadie se querrá enfrentar. Sin duda la defensiva carga con las aspiraciones de Chicago.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por