...

Así se ven los Playoffs de la NFL rumbo a la semana 15

0

Es momento de hablar sobre los Playoffs de la NFL con 64 juegos por disputar en la Temporada NFL 2018 ¿Cómo lucen los playoffs de la NFL si la temporada termina hoy? Aquí está la respuesta:

Conferencia Americana

1. Kansas City Chiefs (11-2)

Sufrieron pero le ganaron a los Ravens en tiempo extra. De hecho fue una gran semana para los Chiefs, ya que los otros líderes de división perdieron, por lo cual la posibilidad de tener todos los juegos en casa durante los Playoffs NFL es más grande..

2. New England Patriots (9-4)

La derrota en el último segundo contra los Dolphins puede ser definitiva para que no tengan todos los juegos en casa. Sin embargo aún mantienen el segundo puesto en la AFC.

3. Houston Texans (9-4)

No esperaban que su racha de triunfos consecutivos terminara en casa contra los Colts. Aún no pueden amarrar su división, pero siguen con posibilidad de alcanzar la primera semana de descanso con un resbalón extra de los Patriots.

4. Pittsburgh Steelers (7-5-1)

Los derrota contra los Chargers complicó bastante el panorama de postemporada de los Steelers, quienes ahora sólo tienen medio juego de ventaja contra los Ravens. Su calendario es complicado ya que aún les quedan juegos contra New Orleans y New England.

5. Los Angeles Chargers (10-3)

¿Este equipo puede ganar en diciembre? Tienen cuatro semanas para demostrarlo. Lo interesante es que están a sólo un partido de distancia de los Chiefs y tienen una posibilidad real de ganar la AFC West.

6. Baltimore Ravens (7-6)

Tres victorias consecutivas para los Ravens con su nuevo QB. De hecho están a medio juego de los Steelers y aunque les quedan un par de partidos complicados, no me sorprendería que ganen su división.

En la pelea

  • Indianapolis Colts (7-6)
  • Miami Dolphins (7-6)
  • Tennessee Titans (7-6)

Oficialmente eliminados

  • Oakland Raiders
  • Buffalo Bills
  • Jacksonville Jaguars
  • New York Jets

Conferencia Nacional

1. New Orleans Saints (11-2)

Sufrieron para ganarle a los Bucs pero con la derrota de los Rams retoman el mejor puesto en la NFC, con la ventaja de tener todos los partidos de postemporada en el Superdome.

2. Los Angeles Rams (11-2)

La dolorosa derrota de Domingo por la Noche los pone de nuevo como el segundo mejor equipo de la conferencia. La defensiva despertó, pero van dos juegos malos consecutivos de Jared Goff.

3. Chicago Bears (9-4)

Su defensiva es una de las mejores de toda la NFL y frenaron en seco a los Rams. La pregunta es si podrán ser igual de efectivos fuera de casa en postemporada.

4. Dallas Cowboys (8-5)

Sufrieron de más en contra de los Eagles, pero este equipo encontró la forma de ganar. A menos de que ocurra un milagro los Cowboys van a ganar su división y con un poco de suerte pueden ser un equipo interesante en postemporada.

5. Seattle Seahawks (8-5)

Sin miedo a equivocarme puedo decir que los Seahawks pueden ser el equipo más incómodo en postemporada. La defensiva renació y el ataque, sobre todo por tierra, puede aplastar a casi cualquier defensiva.

6. Minnesota Vikings (6-6-1)

A pesar de la derrota siguen con una ligera ventaja en la carrera de Playoffs. Eso no quita que este equipo sea una de las mayores decepciones de esta temporada.

En la pelea:

  • Carolina Panthers (6-7)
  • Philadelphia Eagles (6-7)
  • Washington Redskins (6-7)

Oficialmente eliminados:

  • San Francisco 49ers
  • Arizona Cardinals

Así se ve el panorama de los Playoffs de la NFL rumbo a la Semana 15. ¿Qué equipos crees que se queden fuera? ¿Quién dará la sorpresa?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por