...

Se confirma lesión de Tyreek Hill pero jugaría este jueves

0

Después del triunfo de los Chiefs ante los Ravens, el receptor de Kansas City, Tyreek Hill, declaró que la lesión en el pie que lo mantuvo fuera del partido por un tiempo se sentía mal. Parece que las cosas se ven un poco mejor el día de hoy.

Este día, tras las revisiones por parte de los médicos del equipo, parece que la lesión de Hill no es grave. De hecho, Adam Schefter reporta que esa lesión “no es nada serio.” Eso sí, es suficientemente severa como para tener a Hill en un estado de”día a día” rumbo al partido contra los Chargers de este jueves.

Andy Reid, coach de los Chiefs, declaró que espera contar con Hill el jueves. Es más, estaría dispuesto a apostarlo:

“Estoy seguro de que le molesta esta mañana,” dijo Reid. “Si fuera un apostador te diría que juega. Es un tipo que ama el juego.”

¿Qué tan grave es la lesión de Hill?

De acuerdo con las declaraciones y recordando que Hill pudo jugar en el final del partido, uno podría pensar que la lesión no es seria. El problema es que el siguiente partido de los Chiefs llegará muy pronto.

Con el partido contra los Chargers este jueves, el tiempo de recuperación que tendrán los jugadores es muy breve. Eso complica las cosas para Hill, quien probablemente estaría en mejor estado para jugar si el partido fuera hasta siguiente domingo.

¿Cómo afecta a los Chiefs esta lesión?

Kansas City sigue adaptándose a la ausencia de Kareem Hunt, y ante la posible ausencia de Sammy Watkins, necesita que sus estrellas ofensivas (Patrick Mahomes, Travis Kelce, Tyreek Hill) estén al máximo. No contar con Hill sería un problema para esta ofensiva, ya que le quita un arma muy importante.

El equipo de Los Angeles no es un rival sencillo y el partido es un duelo divisional por la AFC West. En caso de perder los Chiefs, podrían no solamente perder su puesto como el número 1 de la conferencia, sino también esta división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por