...

Noticias de la NFL – Lunes 10 de diciembre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, luego de un alocado fin de semana en la NFL, Gronkowski acepta que debió de haber hecho esa tackleada, Boswell no culpa al terreno de juego y Kaepernick quiere jugar para los Redskins.

Gronk, molesto por no hacer la tackleada final

El milagro de Miami tuvo un inusual final cuando el último hombre en el campo que podría hacer la tackleada resultó ser Rob Gronkowski, el TE se encontraba para defender un pase largo y en vez de eso se encontró con ser la última esperanza de los Patriots “La forma en la que terminó apesta, nunca había sido parte de algo así, de cualquier forma, creo que debí de haber hecho esa tackleada” confesó Gronk, quien se fue dolido por la derrota. 

Es una jugada que sí teníamos preparada: Adam Gase

Aunque se podría pensar que una jugada de pases laterales no es algo que se practique comúnmente, Adam Gase, Head Coach de los Dolphins, aseguró que es una situación que sus jugadores sí estaban preparados para ejecutar “Lo hacemos una o dos veces los viernes y sábados, era lejos para un Hail Mary y preferimos ir por esa jugada, que cada uno estuviera en su lugar para recibir el lateral era algo planeado, nunca pensé que fuera a salir así de bien” reconoció Gase. Por su parte, Ryan Tannehill aseguró que al ver cómo se desarrollaba la jugada se dio cuenta que el duelo final sería Drake vs Gronk “Vi que sólo quedaba Rob y no me quedó ninguna duda, el juego iba a ser nuestro” .

Chris Boswell no culpa al terreno de juego

La carrera de Chris Boswell en Pittsburgh parece que ha llegado a su fin, además del año irregular que ha tenido, en el juego de ayer un resbalón suyo en la patada final le costó a los Steelers la derrota ante los Raiders “No podemos poner el estado del campo como pretexto, era malo tanto para mí como para todos, mi trabajo es encontrar la manera de solucionar eso” reconoció el pateador, que además falló un FG y un punto extra durante el juego. Con su futuro en el alambre, Boswell es consciente de que sus días en Pittsburgh pueden estar contados “Es negocio, miran tus resultados y yo no los estoy consiguiendo, lo que tenga que pasar”.

Kaepernick quiere una oportunidad en Washington

La situación de QB en Washington es insostenible. Obviamente Mark Sanchez no sería la respuesta y el veterano Josh Johnson tampoco parece ser la mejor opción para los Redskins. Es ahí donde vuelve a salir el nombre de ‘Kaep’ quien según fuentes de Yahoo Sports, aseguró que “Quiere jugar para cualquier equipo, en este momento la mejor oportunidad son los Redskins”. Sin embargo, Washington no parece querer ceder en entrevistar al quarterback, sobre todo cuando su dueño, Dan Snyder es uno de los principales detractores del movimiento de jugadores que han puesto rodilla al suelo durante el himno estadounidense.

Sé lo que valgo: Amari Cooper

A estas alturas ya nadie duda de que Amari Cooper fue una ganga para los Cowboys. Aunque les costó una primera selección de Draft, el WR está teniendo un cierre de año sobresaliente con Dallas y ayer fue parte vital en la victoria contra Philadelphia “Siento que estoy siendo quien realmente sé que puedo ser, que puedo hacer estas jugadas para ayudar a mi equipo”. ¿Cooper ha escuchado lo que dicen de que Dallas pagó mucho por él? “Claro que lo he visto en muchos lados, pero sé lo que valgo y lo que puedo aportar aquí, no me importa mucho lo que dicen allá afuera” sentenció Cooper.

Pausa de los dos minutos

Por si no lo sabían, hay una cuenta que le pone la música de Titanic a cada jugada emocional o histórica que lo amerita. Obviamente el Miami Miracle ya tiene su versión.

McVay lo vio como una noche para ser humilde

El Head Coach de los Rams, Sean McVay agradeció la derrota ante los Bears para tomar un respiro, volver a ser humildes y recomponer la situación por la que atraviesan los Rams en este final de temporada regular “Necesito hacer mejor las cosas, esta derrota es por mi, no puse a los jugadores ni las jugadas que nos acercaran a algo mejor” aceptó el Head Coach. Por su parte, Todd Gurley aseguró que fue frustrante ver como un equipo los dejaba en apenas seis puntos. “Simplemente jugamos basura, buen esfuerzo pero no nos sirvió de nada” comentó Gurley.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por