...

Análisis de la semana 14 NFL 2018 – Bengals vs Chargers

0

Sufriendo más de lo debido y sin una actuación sobresaliente de Philip Rivers, Los Angeles venció como local a Cincinnati con marcador de 26 a 21. Este es el análisis del Bengals vs Chargers de la semana 14 en la NFL.

Resultado del partido: Bengals 21 – Chargers 26

Los Bengals no se salieron de su tónica que les conocemos de toda la temporada (y casi toda la era Marvin Lewis): tienen destellos de calidad, se mantienen más o menos en los partidos pero siempre se disparan en el pie y al final los partidos quedan fuera de su alcance. Los Chargers en general no tuvieron un juego brillante, pero hicieron lo necesario y en una AFC que se pone al rojo vivo con las derrotas de Patriots, Steelers y Texans, este equipo podría incluso terminar como el mejor de su conferencia.

Rivers sin brillar

Philip Rivers, QB de los Chargers, sólo pudo acumular 220 yardas y una anotación, completando 19 pases de 29 intentos. Su actuación fue bastante modesta y eso afectó al equipo, sufriendo más de lo necesario.

Allen, el caballito de batalla

Keenan Allen es de los mejores receptores de la NFL. Con sus excelentes manos y sus trayectorias perfectamente ejecutadas infunde miedo a los rivales en cualquier partido; en este volvió a tener una buena actuación con 79 yardas, 5 recepciones y una anotación.

El mejor jugador de Cincinnati fue Mixon

Joe Mixon, RB de los Bengals, acumuló 111 yardas y una anotación en el partido, y fue por mucho el mejor jugador de su equipo. Es un muy buen jugador que podría tener un futuro brillante en esta franquicia.

Jeff Driskel no es suficiente

Con 170 yardas por pase es difícil vencer a un equipo como los Chargers. A esto le añadió un touchdown para el WR John Ross, pero Drikel un quarterback deficiente para ser titular en los Bengals y en esta liga.

Tendencias

A la alza

  • RB Joe Mixon, Bengals. Su aportación ayudó al equipo a tener una oportunidad y, como ya lo dije, su futuro es brillante.
  • S Derwin James, Chargers. Presente en cada una de las jugadas defensivas de su equipo. Con 7 tackleadas en este partido fue de los elementos más participativos y es el futuro de esa defensiva.

A la baja

  • RB Justin Jackson, Chargers. Después de tener buenas actuaciones desde la ausencia de Melvin Gordon, en este partido solo aportó  12 yardas en 7 acarreos sin touchdowns. No es que siempre esperemos actuaciones estelares, pero Melvin Gordon demuestra que dejó la vara muy alta en el ataque terrestre de los Chargers.

MVP del partido

WR Keenan Allen

Estuvo aportando continuamente a su equipo: no sólo con su anotación, también  demostró que es uno de los mejores receptores bloqueando y siempre atrae cobertura para que otros hagan jugadas.

 Estadísticas clave

  • Los Bengals tuvieron más yardas totales que los Chargers: (295 vs 288).
  • Ambos equipos tuvieron exactamente la misma efectividad en tercer down: 5 convertidos de 13 intentos.

¿Qué sigue?

Los Angeles Chargers

Con la derrota de los Patriots, los Chargers aprietan la lucha por el segundo sembrado de la AFC. Tienen que continuar con este ritmo, podrían llegar a la cima de su conferencia.

Cincinnati Bengals

Darse cuenta con cuáles jugadores cuentan para el futuro, la temporada ya está perdida.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por