...

Novatos a seguir de la semana 14 – Temporada NFL 2018

0

Estamos enfilándonos al final de la temporada regular y los favoritos a Novatos del Año comienzan a destacar, por lo que en los novatos a seguir de la semana 14 hacemos un recuento de los mejores debutantes ofensivos y defensivos en la NFL. Esta ocasión mencionaré mis tres candidatos para ganar el nombramiento y al final no olvides votar para conocer a tus favoritos.

Novatos Ofensivos

3.- QB Baker Mayfield vs Panthers

La semana pasada tuvo casi 400 yardas por pase y una anotación, pero las tres intercepciones empañaron su actuación, sobre todo porque los Browns no pudieron llevarse la victoria. Ahora jugarán en casa y Baker Mayfield debe traducir sus números en un triunfo ante una defensiva que permite más de 3 000 yardas por vía aérea, aunque también suele presionar muy bien al quarterback. Si quiere mantenerse en la discusión para Novato Ofensivo del Año, debe ganar convincentemente este juego en casa y los otros tres restantes.

2.- RB Phillip Lindsay vs 49ers

Lleva dos juegos consecutivos con más de 100 yardas por tierra y cinco anotaciones por la misma vía en los últimos tres juegos. Ahora los Broncos visitarán el Levi’s Stadium en busca de su cuarta victoria consecutiva ante un rival que no pasa por su mejor momento pero cuya defensiva contra el acarreo no es nada mala. Este juego podría complicarse para Lindsay porque el juego aéreo de Denver no será muy peligroso sin Emmanuel Sanders, por lo que los 49ers podrían añadir un defensivo a la caja. Si Lindsay tiene éxito, los Broncos pueden ganar.

1.- RB Saquon Barkley vs Redskins

En la semana 8 se enfrentó a Washington y las 38 yardas por tierra son hasta el momento su segunda peor marca en lo que va de la temporada. Ahora, enfrentar esta defensiva será un mayor reto para el running back de los Giants, viniendo de conseguir 125 yardas por acarreo ante una de las mejores defensivas (Bears) y con la competencia cerrada ante Phillip Lindsay por ser el Novato Ofensivo del año. Este juego es una gran oportunidad para recuperar la etiqueta de favorito.

Otros novatos ofensivos notables

  • OG Quenton Nelson vs Texans
  • WR Courtland Sutton vs 49ers
  • RB Nick Chubb vs Panthers
  • QB Josh Allen vs Jets
  • QB Lamar Jackson vs Chiefs
  • WR Calvin Ridley vs Packers
  • RB Sony Michel vs Dolphins

Novatos Defensivos

3.- OLB Bradley Chubb vs 49ers

No podemos dejar de mencionar a este novato de los Broncos, quien continúa con grandes actuaciones acumulando sacks con gran ritmo para romper el récord de Jevon Kearse (14.5 sacks como novato). Chubb además es muy importante en la mejora que ha tenido la defensiva terrestre. Si bien la protección al quarterback de los 49ers no es un referente actual (son el sexto peor en sacks permitidos), Chubb debería lucir aún más esta ocasión.

2.- LB Darius Leonard vs Texans

Con la evidente mejora del juego terrestre del equipo de Houston y la movilidad de Deshaun Watson, Leonard tendrá mayor exigencia esta vez. La forma en la que reacciona al realizar su primera lectura es lo que más impresiona de este novato y sin duda necesitará salir en uno de sus mejores días contra un equipo que ofensivamente es muy explosivo y sabe utilizar muy bien las jugadas de playaction. Si Lamar Miller obtiene menos de 100 yardas, estoy seguro que Leonard será la principal razón.

1.- S Derwin James vs Bengals

La forma en la que jugó ante los Steelers en la semana 13 lo colocan en mi lista como el favorito para Novato Defensivo del Año. Ahora su equipo enfrentará a los Bengals y en el papel no representan un reto, al menos en el juego aéreo. Pero James no sólo es bueno en la cobertura, también defiende muy bien el juego terrestre y es ahí donde debemos evaluarlo esta ocasión. Enfrentará a un buen running back como Joe Mixon y es obvio que, de limitarlo, forzarán a Jeff Driskel a lanzar y ponerlo en la situación que los Chargers desean. No lo pierdan de vista.

Otros Novatos Defensivos Notables

  • CB Denzel Ward vs Panthers
  • S Jessie Bates vs Chargers
  • DT Da’Shawn Hand vs Cardinals
  • DT Da’Ron Payne vs Giants
  • CB Jaire Alexander vs Falcons

Vota aquí por el Novato Ofensivo del Año

Vota aquí por el Novato Defensivo del Año

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por