...

Noticias de la NFL – jueves 6 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, en Philadelphia tienen la confianza de que Dallas siempre se hace menos a la hora buena, Cam Newton y Mitch Trubisky están listos para jugar y Drew Brees lidera las votaciones al Pro Bowl.

Los Eagles comienzan a calentar su duelo vs Dallas

Las esperanzas de los Eagles de meterse a playoffs pasan por su duelo de la próxima semana ante Dallas y en Philadelphia han comenzando con el ataque verbal “Sólo mira su historial, Dallas siempre se cae, así que iremos allá y haremos que se caigan” declaró el LB del equipo Grugier-Hill, quien tal vez debería de revisar las estadísticas más de cerca ya que los últimos dos duelos de la rivalidad han sido ganados por los Cowboys.

Cam Newton seguro de que estará vs Cleveland

El hombro de Cam Newton tiene preocupados a todos en Carolina, sin embargo, el QB de los Panthers aseguró que no hay de que preocuparse “Estoy lo suficiente sano para jugar,  no dejaré que esto me frene. En este juego debes aprender a como manejar el dolor” aseguró Cam quien necesita volver en su mejor forma si no quiere que los playoffs se le sigan escapando.  

Trubisky listo para volver a jugar

Los Bears se las han tenido que arreglar dos partidos sin Mitch Trubisky, sin embargo, todo parece indicar que para el próximo juego de domingo por la noche ya lo veremos comandando la ofensiva de Chicago “Tengo la confianza de que estoy listo para salir a jugar, es decisión del coach ahora” reveló el QB de los Bears. La mala noticia para él es que enfrente estarán los Rams y su temible defensiva que podrían poner en predicamento a Trubisky en caso de un sack o un golpe mientras lanza.

La exnovia de Reuben Foster aceptó que mintió cuando mintió

Sí, por muy loco que suene, la exnovia de Reuben Foster ha vuelto a armar un lío referente a las acusaciones que pesan contra del por ahora LB de los Washington Redskins. En febrero, Foster atacó a su entonces pareja quien lo demandó por el hecho, luego, ella misma se retractó asegurando que todo se lo había inventado. Sin embargo, ahora, Elissa Ennis aseguró que en realidad sí dijo la verdad en primera instancia pero luego mintió para no perjudicar la carrera de su exnovio en la NFL. “Hice lo que tenía que hacer por la persona que amo, pero no estuve diciendo la verdad” confesó Ennis, quien ahora hasta se molestó de que los 49ers quisieran evitar que se llevaran a Foster, cuando ella fue la que enredó todo con sus mentiras.

Emmanuel Sanders se pierde el resto de la temporada

Malas noticias para Denver quien está en la búsqueda de un lugar en playoffs. El WR estrella del equipo, Emmanuel Sanders se perderá el resto de la temporada luego de que, según fuentes dentro del equipo, se rompió el tendón de Aquiles durante la práctica de ayer. Por ahora Denver no ha confirmado ni negado el rumor, por lo que todo apunta a que efectivamente los Broncos tendrán que jugársela sin uno de sus mejores hombres a la ofensiva.

Drew Brees lidera las votaciones para el Pro Bowl

El partido que ningún QB quiere jugar si su intensión era la de estar presente en el Super Bowl. Pero igual de valioso a la hora de presentar el palmarés. Drew Brees es líder en votaciones para el Pro Bowl con 950 mil 818 votaciones. Lo siguen Patrick Mahomes, Todd Gurley,  Saquon Barkley, y James Conner.

Aquí la lista completa

Pausa de los dos minutos

A todo esto, el Butt Fumble parece tener sin cuidado a Mark Sanchez.

Los 32 nominados para el Walter Peyton Man of the Year

Cada equipo ha seleccionado a su candidato para honrar la memoria de Walter Peyton con el premio al hombre del año. Como recordaremos, este galardón se le entrega al jugador que mejor y mayor impacto haya causado en su comunidad tanto fuera como dentro del campo. Aquí podrán consultar la lista que inlcuye nombres conocidos como Lorenzo Alexander, Julius Peppers, Dak Prescott, Von Miller, Blake Bortles, Mark Ingram y Marshawn Lynch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por