...

Innovasport Picks de la NFL para la Semana 14 – Temporada 2018

0

Seguimos con la buena racha de picks. En una semana en donde vimos varias sorpresas logramos mantener una marca de 11-5, en donde además casi le atino al marcador exacto de Bills vs Dolphins (me falló por un punto) y también estuve cerca del Ravens vs Falcons.

Ya sólo nos queda un cuarto de temporada regular y aquí te dejo mis picks de la NFL para la semana 14, presentados por Innovasports para que llenes tu quinela y ganes grandes premios semanales, es gratis.

Jaguars 13 – 17 Titans

Es mejor que no tener NFL, pero dudo que este partido nos dé emociones fueres. Voy con el local en duelo de defensivas.

Saints 38 – 30 Buccaneers

Juego “trampa” para los Saints, quienes ya cayeron en casa contra Tampa Bay, el de la Fitzmagic. Sin embargo New Orleans va a encontrar la forma de ganar al final.

Falcons 20 – 35 Packers

Una de las reglas no escritas de la NFL es que siempre que un equipo despide a un coach gana de forma contundente la siguiente semana.

Ravens 24 – 20 Chiefs

Me encanta para sorpresa de la semana. Baltimore es la mejor defensiva de la NFL y tiene el potencial de controlar el partido con su juego terrestre, además de contener a Patrick Mahomes. La defensiva de Kansas City estará por mucho tiempo en el terreno de juego.

Giants 27 – 16 Redskins

Por principio me niego a creer que un equipo con Mark Sanchez como QB titular puede ser competitivo.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase de la quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la temporada. Regístrate aquí.

Jets 16 – 24 Bills

Ninguno de estos equipos pelea por algo esta temporada, sin embargo tengo que ir con el local y con quien tiene mejor defensiva: Buffalo.

Panthers 27 – 30 Browns

Creo que será uno de los partidos más divertidos de toda la semana. Carolina está en una seria crisis, la cual se va a acentuar contra Cleveland, quien encontrará la forma de presionar constantemente a Cam Newton.

Colts 20 – 27 Texans

Houston va a amarrar su división y un boleto de Playoffs esta semana. Es un equipo más completo que Indianapolis y juega en casa.

Patriots 23 – 20 Miami

Para nadie es sorpresa que a Tom Brady se le complica jugar en Miami durante diciembre. A pesar de eso creo que van a salir con una victoria de último minuto. La diferencia es que este año tienen un ataque terrestre confiable.

Bengals 10 – 38 Chargers

Esta es la clase de juegos que tiene que ganar Los Angeles para ser considerados contendientes dentro de la AFC.

Broncos 24 – 17 49ers

Mientras Denver tenga una oportunidad de calificar a los Playoffs van a ser bastante molestos contra los rivales. Los 49ers ya están eliminados y no pelean por nada.

Lions 14 – 21 Cardinals

Dos equipos que ya no pelean por mucho, pero creo que Arizona va a utilizar su triunfo en Green Bay para cerrar bien la temporada.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Inscríbete aquí.

Eagles 17 – 20 Cowboys

Uno de mis partidos favoritos de esta semana. Dallas tiene una defensiva de miedo y un poco de tiempo extra para preparar este partido. Creo que los Eagles están mejorando, pero no son el equipo dominante de 2017 y de visitante no juegan tan bien.

Steelers 27 – 24 Raiders

Otro juego “trampa” para Pittsburgh, en donde si se descuidan también pueden perder. Necesitan encontrar balance en su ofensiva. Oakland sólo juega para no terminar como el peor equipo de la NFL.

Rams 27 – 23 Bears

Creo que Chicago va a poder contener un poco al ataque de Sean McVay. Sin embargo también estoy seguro de que la defensiva de los Rams va a la alza y hará las suficientes jugadas para ganar este partido y mantenerse como el mejor equipo de la NFL.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase de la quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la Temporada. Regístrate aquí.

Vikings 20 – 30 Seahawks

Kirk Cousins no juega bien en duelos por la noche. Seattle es una máquina en casa. Los Vikings son una de las mayores decepciones de esta temporada.

Estos son los picks de la NFL para la Semana 14, presentados por Innovasport. No te olvides de llenar tu quinela esta semana aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por