...

Perdedores de la semana 13- Temporada NFL 2018

0

Una mala decisión, una desconcentración o un un conjunto de circunstancias te pueden llevar a perder un partido, una temporada o incluso tu carrera como profesional. Estos son los perdedores de la semana 13 de la temporada NFL 2018:

La ofensiva de los Colts. La defensiva de Jacksonville puede ser excelente, pero no le pudieron hacer un solo punto. Más decepcionante cuando venían jugando muy bien y la misma defensiva los mantuvo con la oportunidad todo el juego. 265 yardas totales y cero puntos. Lo que no funcionó esta vez fue el juego por tierra y que le hicieron tres sacks a Andrew Luck.

La NFL. Sigue y seguirá el problema de asalto doméstico y golpes a mujeres hasta que haya cero tolerancia. Si no ponen castigos ejemplares, es decir, vetar a los jugadores que incurran en este tipo de faltas entonces no mandan el mensaje correcto a la sociedad. Ahora Reuben Foster fue contratado por los Redskins después de ser cortado por los Niners y el mensaje es: “No pasa nada”.

Kareem Hunt ya se quedó sin equipo y arruinó una prometedora carrera por no saberse comportar. Pero lo increíble es que quien sí está vetado es el que protestó sin violencia: Colin Kaepernick. Por eso el mundo está como está.

El QB de los Browns, Baker Mayfield. Su equipo entregó cuatro veces el balón, y el fue responsable en tres de ellas. A pesar de haber lanzado casi 400 yardas, las intercepciones y las cuartas oportunidades no convertidas les pasaron factura para regresar a la senda de la derrota. Mayfield tiene que regresar a cuidar el balón como lo había hecho en semanas recientes.

Los Green Bay Packers. Son un auténtico desastre, ahora perdieron con los Cardinals y dejaron ir un gol de campo en tiempo extra. Ya corrieron a Mike McCarty pero los problemas no acaban ahí, el equipo tiene mucho que mejorar, empezando por la actitud de su millonario QB. La humildad y la autocrítica son fundamentales para levantarse.

El QB de los Panthers, Cam Newton. Tiró cuatro intercepciones en la derrota contra… ¿Tampa Bay? La defensiva de los Bucs llevaba casi toda la temporada permitiendo lo que fuera y sin forzar entregas de balón, pero Cam se encargó de cambiar eso. “Esto es mi culpa”, dijo el QB de Carolina. Sí, lo fue.

Los Pittsburgh Steelers. Parece que se han dedicado a encontrar formas de perder juegos. La semana pasada fueron las entregas y esta vez terminó siendo el mal manejo de partido en la segunda mitad. Consiguieron en sus primeros tres drives de la segunda mitad la miserable cantidad de 55 yardas, permitieron 26 puntos y una increíble remontada. Ya no son líderes de la AFC North.

El QB de los Ravens, Lamar Jackson. En tres juegos iniciados tiene tres victorias… Pero también tiene tres intercepciones y cinco fumbles. No ha rebasado las 180 yardas por pase y suma 264 yardas por tierra en estos juegos. Imagino que los Ravens lo seleccionaron para pasar, no para correr. Tiene que mejorar mucho y sobre todo proteger el balón.

El QB de los Falcons, Matt Ryan. Van de mal en peor. Ahora no lanzó ni 150 yardas en contra de los Ravens. Está teniendo un muy mal año y el que pagará los platos rotos será Steve Sarkisian, su coordinador ofensivo. Si no lo corren en las siguientes semanas, seguro se va al final del año.

Los Washington Redskins. Pasaron “de Guatemala a Guatepeor” con la lesión de su QB. Colt McCoy se rompió la pierna y ahora su quarterback titular es Mark Sánchez. ¿Seguro que no quieren echarle un grito a Colin Kaepernick? Un año más de Jay Gruden y por una u otra cosa el equipo no puede ser contendiente.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por