...

Noticias de la NFL – martes 4 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, lesiones costas terminan con el año de Colt McCoy y A.J. Green. Aaron Rodgers expectante sobre su nuevo Head Coach y la lucha por los playoffs será dramática en ambas conferencias.

A.J. Green fuera el resto del año por lesión en el talón

El WR estrella de los Bengals se perderá el resto de la temporada luego de que el domingo se agravara su lesión en el talón. Green ahora necesitará una cirugía que repare el daño y por lo tanto el 2018 ha llegado a su final. Esta temporada fue una muy complicada para A.J., tuvo su peor año como profesional con apenas 46 recepciones, 649 yardas y seis anotaciones.

El panorama rumbo a playoffs

La NFL busca a sus 12 finalistas y la lucha en ambas conferencias aún tiene buenas batallas que entregarnos. En la AFC, Chiefs y Patriots por ahora son los primeros sembrados, pero Texans y Chargers les pisan los talones. Steelers y Ravens tienen los otros dos boletos aunque Dolphins, Colts, Titans y Broncos aún esperan un tropiezo.

En la NFC la cosa no está más sencilla, Saints y Rams parece que no tienen nada que temer, Bears y Seahawks también parece que avanzarán sin problemas a la postemporada. Las dudas están en la NFC East que se apretó más ayer y todo quedará entre Eagles y Cowboys, los Vikings por ahora arañan el sexto lugar pero Panthers y el que no sea campeón divisional entre Dallas y Philadelphia todavía lo podrían desplazar.

Kareem Hunt es Agente Libre

Nadie quiso tomar a Kareem Hunt en los waivers y ahora el RB se convirtió en Agente Libre a la espera de que la NFL determine su castigo y si es que algún equipo se quiere aventar el problema de darle trabajo a un jugador que fue evidenciado maltratando a una mujer. “Los Chiefs estuvieron en lo correcto, yo no les dije nada y mis acciones causaron esto, espero me puedan perdonar y yo seguiré amando ese lugar por darme la oportunidad” dijo Hunt en una entrevista para ESPN tras ser cortado por Kansas City.

Colt McCoy fuera el resto del año

Las malas noticias no paran de llegar en Washington, durante el MNF el QB Colt McCoy se fracturó el peroné y quedó fuera por el resto de la temporada. El equipo quedó a manos de Mark Sanchez de quien Jay Gruden reconoció que no le tenía preparadas muchas jugadas por lo que fue entendible la intercepción o que el equipo dejó de avanzar tras la salida de McCoy. El QB del próximo domingo para Washington parece que volverá a ser Sanchez. 

Rodgers listo para su nuevo Head Coach

Se fue Mike McCarthy y ahora todos los ojos están postrados en Aaron Rodgers quien aseguró que le gusta ser coacheado y que espera tener alguien que le de una buena retroalimentación ahora que McCarthy ya no está. “Soy un tipo que aún le quedan años en el contrato, pero este equipo sigue su curso y espero me cuenten en el nuevo proceso que empezará aquí, tengo muy buena comunicación con los dueños y su oficina siempre está abierta, me gusta ser coacheado, alguien que te de retroalimentación, que te ayude a mejorar y ver cosas que tal vez no sabías” sentenció el QB de Green Bay.

Pausa de los dos minutos

Del creador del Butt Fumble, ahora con ustedes, el Butt Fumble RECOVER!

Draft 2019

Nueva semana, nuevos lugares para los primeros 10 picks del próximo Draft.

  1. 49ers
  2. Raiders
  3. Jets
  4. Cardinals
  5. Giants
  6. Jaguars
  7. Bills
  8. Lions
  9. Falcons
  10. Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por