...

Resultados de la semana 13 de la NFL – Temporada 2018

0

¿Te perdiste de algún partido? Aquí puedes consultar todos los resultados de la semana 13 de la NFL, la cual ya comienza a tener implicaciones de Playoffs

Recuerda que este post se estará actualizando constantemente durante el jueves, domingo y lunes por la noche para tener todos los resultados de la semana 13 de la NFL al momento.

Saints 10 – 13 Cowboys

Dallas dio una de las más grandes sorpresa de esta temporada al romper la racha de 10 triunfos consecutivos de los Saints en un partido en donde su defensiva frenó en seco a Drew Brees y compañía.

  • Este es el cuarto triunfo consecutivo de los Cowboys
  • Dak Prescot tiene 12 victorias en duelos en Primetime

Este es nuestro análisis del partido

Análisis de la Semana 13 NFL 2018 – Saints vs Cowboys

Panthers 17 – 24 Buccaneers

En una de las sorpresas de esta semana, los Bucs le dieron un serio golpe a las aspiraciones de Playoffs de Carolina al vencerlos en casa 24-17. Entre lo más destacado del partido vimos:

  • Andrew Adams de los Bucs tuvo tres intercepciones en este juego. Tampa Bay había conseguido sólo tres interccepciones en los primeros 11 juegos de la temporada.
  • Christian McCaffrey volvió a superar las 150 yardas combinadas. Lleva cuatro partidos consecutivos lográndolo.
  • La defensiva de Tama Bay tuvo un gran juego, con 17 puntos permitidos, 4 sacks y cuatro intercepciones a Cam Newton.

Bears 27 – 30 Giants

Otra de las sorpresas de la Semana 13 de la NFL fue la victoria en tiempo extra de los Giants 30-27 contra los Bears. A pesar de que no jugó Mitchell Trubisky se esperaba que Chicago mantuviera el buen ritmo, aunque aún sigue como líderes de la NFC North con un récord de 8-4.

  • Odell Beckham Jr. lanzó un pase de TD de 49 yardas. Es el segundo de la temporada y tiene un QB rating perfecto hasta el momento (158.3).
  • Los Bears hicieron un homenaje al William “el refrigerador” Perry cuando le dieron el balón al liniero defensivo Akiem Hicks y anotó en un acarreo de una yarda.
  • Alec Ogletree lleva dos pick six en tres semanas.

Bills 17 – 21 Dolphins

Miami mantuvo vivas sus aspiraciones de Playoffs al vencer a los Bills en casa en un partido donde sufrieron para contener al QB novato Josh Allen por tierra (tuvo 135 yardas en nueve acarreos).

Lo más relevante de este juego es que al final del partido hubo reportes de que un referee llamó “perra” al jugador de los Bills Jerry Hughes

Oficial de la NFL llama “perra” a jugador de los Bills

Colts 0 – 6 Jaguars

A pesar de que su temporada está casi terminada, los Jags le dieron un fuerte golpe a las aspiraciones de Playoffs de Indianapolis. Con Cody Kessler como titular Jacksonville venció 6-0.

Jalen Ramsey y la defensiva fue espectacular, limitando a uno de los mejores ataques de toda la NFL a tan sólo 224 yardas por pase y 41 por tierra, con un promedio de 3.7 yardas por jugada.

Browns 13 – 19 Texans

Houston luce con paso imparable rumbo a los Playoffs NFL 2019 y consiguió sin problemas su noveno triunfo al hilo al imponerse a unos Browns que mostraron que aún les falta para ser contendientes.

  • La defensiva de Houston generó 4 entregas de balón.
  • Los Browns llevan tres juegos consecutivos sin permitir sacks.

Lee nuestro análisis completo del juego aquí

Análisis de la semana 13 NFL 2018 – Browns vs Texans

Por cierto, ¿es momento de tomar a los Texans como uno de los contendientes en la AFC? Esto es lo que opinan nuestros expertos.

https://www.primeroydiez.com/2018/12/02/aqui-estan-los-texans-cuales-son-las-claves-de-su-gran-temporada-2019/

Cardinals 20-17 Packers

Esta es sin duda la mayor sorpresa de esta semana. Los Cardinals no ganaban en Green Bay desde 1949 y gracias a un FG de último segundo que falló Mason Crosby obtuvieron su tercer triunfo del año. Fue un duelo donde la defensiva pudo poner presión sobre Aaron Rodgers.

Al final de este partido los Packers despidieron al Head Coach Mike McCarthy

Los Packers despiden al Head Coach Mike McCarthy

Rams 30 – 16 Lions

Los Angeles se convirtió en el primer equipo en calificar a los Playoffs NFL 2019 al vencer como visitantes a los Lions en un duelo que estuvo parejo por tres cuartos, pero el talento de los Rams se impuso sin problemas.

Entre lo más destacado de este partido fue:

  • Es la primera vez desde la década de los 70 que los Rams son campeones de división en temporadas consecutivas.
  • Brandin Cooks se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener tres temporadas consecutivas de mil yardas por recepción con tres equipos diferentes (Saints, Pats y Rams).
  • Aaron Donald tuvo un par de sacks este juego y es líder de la NFL con 16.5

Broncos 24 – 10 Bengals

Por primera vez en la era Vance Joseph los Broncos tienen una racha de tres triunfos consecutivos. En esta ocasión se impusieron en contra de los Bengals.

Este es nuestro análisis del juego

Análisis de la semana 13 NFL 2018 – Broncos vs Bengals

Ravens 26 – 16 Falcons

Los Falcons están en picada y su temporada ha terminado. Cayeron en casa contra Baltimore y el equipo de John Harbaugh está pensando no sólo en calificar a los Playoffs, sino en poder ganar su división. Lamar Jackson sigue invicto como QB titular de la NFL.

Aquí puedes leer nuestras impresiones del juego

Análisis de la semana 13 de la NFL 2018- Ravens vs Falcons

Jets 22 – 26 Titans

No los culpamos si no vieron este juego. Aquí el resumen

Análisis de la semana 13 NFL 2018 – Jets vs Titans

Chiefs 33 – 40 Raiders

49ers 16 – 43 Seahawks

Vikings 10 – 24 Patriots

Chargers 33 – 30 Steelers

Redskins vs Eagles

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por