...

Pronóstico de apuestas NFL 2018 – Redskins vs Eagles

0

Redskins en Eagles (-6) (45)

Los Eagles se juegan la temporada en casa contra los mayugados Redskins, quienes ya no cuentan con su quarterback titular por el resto del curso y tienen lesiones importantes en todo su roster, pero con la esperanza de que regresa Chris Thompson, una pieza importante a la ofensiva.

Es difícil apoyar a los Eagles con este spread, ya que Philadelphia va 2-8 contra el spread en los últimos 10 juegos. Por otra parte, ha sido seguro inclinarse por los Redskins últimamente, ya que van 5-2 contra el spread en sus últimos 7 juegos.

Ninguno de estos equipos puede realmente defender el pase, ya que sus rankings son 28 para los Eagles y 23 para los Redskins, lo cual indica que podrían darse las altas de 45.

Los dos equipos tienen números mediocres en yardas netas por jugada en las últimas tres semanas, y no sólo eso, sino que ninguna de las dos defensivas, supuestamente buenas para frenar la carrera, ha podido hacerlo bien las últimas tres semanas: Philadelphia ha permitido 157 yardas por partido en las últimas tres semanas, mientras los Redskins han permitido 129.

Tendencias

  • Los Redskins están 6-2 contra el spread en los últimos 8 partidos contra los Eagles.
  • Washington está 8-3 contra el spread en los últimos 11 juegos contra Eagles de visitante, y el total ha sido de ALTAS en 5 de los últimos 6 partidos que cumplen esas condiciones.

Conclusiones

No veo ninguna estadística que ayude a inclinarme demasiado hacia uno u otro equipo, y no me encanta el spread para ninguno de los dos lados. Veo más viable un TEASER.

Apuesta:

Teaser, Eagles PK (bajándolo de -6) y ALTAS de 39 (bajándola de 45)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por