...

Análisis de la semana 13 NFL 2018 – Browns vs Texans

0

Los Texans siguen ganando y le están peleando a New England el segundo sembrado de la AFC. Hoy vencieron sin muchos problemas a los Browns y exhibieron lo peor de Baker Mayfield, al interceptarle tres veces durante el juego. Aquí el análisis del Texans vs Browns.

Resultado del juego: Browns 13 – 29 Texans

Sin hacer mucho ruido los Texans siguen siendo uno de los mejores equipos de la AFC. Es cierto que hoy enfrente estuvieron los Browns, pero los Texans fueron sólidos en ofensiva y a la defensiva simplemente nos dejaron ver la peor cara de Baker Mayfield con tres intercepciones. A Nick Chubb tampoco lo dejaron hacer nada y en contraparte Deshaun Watson cada vez luce más seguro y en mejor nivel.

Esa defensiva de los Texans

Ls Texans interceptaron tres veces en tres series consecutivas a los Browns. Por fin vimos a un Baker Mayfield dando señales de su novatez. Se le vio nervioso, no pudo soportar la presión de la línea de los Texans y regaló las tres intercepciones. Peor noticia fue aquel pick six cuando el juego apenas estaba 10-0. A partir de ahí, la losa fue demasiado pesada para los Browns.

El imparable Lamar Miller sigue dominando

Los partidos pasan y Lamar Miller sigue siendo de lo más destacado de la ofensiva de los Texnas. Esta tarde consiguió 103 yardas en 19 acarreos. Mientras siga teniendo ese aporte en los partidos, Miller abrirá la puerta para que los Texans consigan la victoria.

Ka’imi Fairbairn terminó perfecto

Sí, los Texans jugaron bien y por situaciones del partido no les urgía anotar por lo que ir por un Field Goal no les vino más. Su pateador Ka’imi Fairbairn no decepcionó y terminó perfecto esta tarde. Cinco goles de campo y dos puntos extras. Así es, de los 29 puntos que anotó hoy Houston, 17 fueron de su pateador quien demostró que pueden confiar en él cuando la situación lo requiera.

Aparecieron Landry y Chubb, sirvieron de poco

El WR de Cleveland por fin tuvo una actuación de esas que llevaba esperando su nuevo equipo. Jarvis Landry sumó 103 yardas que sirvieron de poco, Nick Chubb apenas tuvo 31 yardas y aunque sí anotó, fue cuando ya estaba todo decidido en el juego. Estos Browns tienen talento, pero a veces parece que sólo Mayfield brilla en ese equipo.

La lección de Baker Mayfield

No pasa nada, la carrera de Mayfield no será una calamidad después de esas tres intercepciones, pero lo que es un hecho es que debe aprender de lo que le ocurrió hoy. Forzó pases, quiso hacer más de lo que se le exige y no estuvo listo para una defensiva así. En su primer año Mayfield ha mostrado buenas cosas, si este es su punto más bajo, tampoco hay mucho que temer.

Tendencias

A la alza

Lamar Miller. En un equipo donde destaca la defensiva, Watson o Hopkins, nadie toma en cuenta a Miller, pero ahí está para hacer daño.

DeAndre Hopkins. Este WR Está convertido en un monstruo, prácticamente es imposible cubrirlo y a velocidad es difícil ganarle. Hoy acabó con 94 yardas.

La defensiva de los Texans. Actuación impresionante, fumbles, intercepciones, pick six y sacks. Gran día para ser defensivo de Houston

A la baja

Duke Johnson. No le dieron la bola ni una sola vez para correr. Por pase apenas lo buscaron dos veces, no fue la mejor tarde para un jugador de sus capacidades.

Baker Mayfield. Muy mala salida para el QB de los Browns, mucho que mejorar cuando está bajo presión.

Antonio Callaway. Curbir la bola, es la primera regla para cualquiera que la tenga en sus manos. No puede hacer esa jugada para fumble a una yarda de la anotación.

El MVP del juego

La defensiva de los Texans

No podemos destacar a un solo jugador porque cada uno hizo algo destacado esta tarde. Joseph, Hal y Cunningham interceptaron, los frontales presionaron, Colvin recuperó el balón suelto de Callaway y los Texans fueron el pilar de este juego para conseguir la victoria.

¿Qué sigue?

Cleveland Browns

Los Browns recibirán a unos Panthers muy venidos a menos. Será entretenido ver la defensiva de Cleveland enfrentarse a Cam Newton.

Houston Texans

Los Texans quieren amarrar la AFC South lo antes posible, darle la puntilla final a los Colts suena como una gran idea para calificar a playoffs lo antes posible.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por