...

Análisis de la semana 13 NFL 2018 – 49ers vs Seahawks

0

Los 49ers no tuvieron mucho que hacer, ya que los Seahawks apalearon a los 49ers 43-16 en casa. Este es el análisis del 49ers vs Seahawks de la semana 13.

Resultado del partido:  49ers 16 – Seahawks 43

Con un buen funcionamiento de todo el equipo, los Seahawks apalearon a los 49ers (43-16) sin que estos pudieran dar mucha pelea. Parece que San Francisco se ha resignado a recibir uno de los primeros picks del draft del año que entra, mientras Seattle sigue con todo para calificar a los playoffs.

Defensiva, la marca de Pete Carroll

Con todo y las ausencias conocidas de la Legion of Boom, la defensiva de Pete Carroll sigue produciendo de gran manera y controlando a sus rivales, sobre todo en la columna de puntos, que es la única que importa. Limitaron a los 49ers a 16 puntos.

Perdidas de balón

El gran problema de los 49ers fueron los balones perdidos. Los Seahawks recuperaron dos fumbles y consiguieron una intercepción que regresaron para anotar. Los 49ers son un caos, mientras que los Seahawks son un equipo con una personalidad clara y sabe lo que quiere.

Mucha ofensiva

Los 49ers acumularon muchas yardas en ofensiva, sobre todo cuando el partido ya estaba perdido (452), mientras los Seahawks sólo necesitaron 331 yardas totales, pero en un partido que no tenía gran cartel se hicieron en conjunto 783 yardas y 49 puntos.

Juego terrestre

Los Seahawks son el mejor equipo corredor de la liga. Consiguieron 168 yardas contra un equipo que había limitado a sus rivales por tierra en los últimos partidos.

Tendencias

A la alza

  • WR Jaron Brown, Seahawks. Empezó a contribuir más que lo que acostumbra. Esta vez logró acumular 67 yardas y dos anotaciones en tres recepciones.
  • RB Chris Carson, Seahawks. Es el RB titular de uno de los mejores equipos corredores de la liga, pero ahora empezaron a usarlo en el juego aéreo. Eso podría añadir otra dimensión completa al ataque.
  • WR Dante Pettis, 49ers. Es claro que tienen un buen jugador para el futuro. 129 yardas en cinco recepciones y dos anotaciones, impactante.

A la baja

  • RB Mike Davis, Seahawks. Ha contribuido bien cuando ha tenido oportunidades, pero ha sido relegado a la tercer línea en cuanto a sus corredores, con Carson y Penny delante de él.
  • RB Matt Breida, 49ers. Es de las mejores armas del equipo y solo le dieron el balón cinco veces en acarreos y no le mandaron ningún pase.

MVP del partido

Bobby Wagner

Estuvo en cada jugada a la defensiva, y consiguió 12 tacleos, 1 captura, 2 pases defendidos, y un pick six.

Estadísticas clave del partido

  • Hubo 783 yardas ofensivas totales en este partido.
  • Russel Wilson lanzó para 185 yardas por pase, pero lanzó 4 anotaciones.

¿Qué sigue?

Seattle Seahawks

Van con todo por un puesto de Wild Card: tienen que seguir con este ritmo. Los Rams ya ganaron la división, pero un puesto de comodín se ve cercano.

Miami Dolphins

Seguir con el scouting de jugadores que podrían servir para el futuro como Jeff Wilson Jr, quien consiguió 61 yardas por tierra y 73 por aire.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por