...

Noticias de la NFL – viernes 30 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, las voces de DeMarcus Lawrence y Drew Brees tras el TNF, Joe Flacco está de regreso en los entrenamientos y Richard Sherman ha comenzado a calentar el 49ers vs Seahawks.

Aún tenemos que mejorar: DeMarcus Lawrence

Ayer la defensiva de los Cowboys estuvo en nivel superlativo, pero DeMarcus Lawrence no se deja apantallar por la victoria y asegura que Dallas tiene mucho que mejorar en defensiva “No creo que esta sea nuestra mejor versión, me atrevo a decir que aún nos queda mucho por mejorar, de entrada, con los castigos” y es que si algo dio vida a los Saints este TNF fue la serie donde en tres ocasiones los Cowboys les dieron un primero y diez en tercera oportunidad.

Joe Flacco de regreso a los entrenamientos

El QB de los Ravens está de regreso en los entrenamientos. Tal vez eso no sea tan buena noticia para le equipo quien ya está confiando en que la era de Lamar Jackson podría empezar antes de lo planeado. Es cierto que Flacco tuvo poca actividad este jueves, sin embargo, todo indica que a partir de la próxima semana ya será cuestión del Head Coach de determinar si se la juegan con Lamar o confían en su QB titular al inicio del año.

Brees da todo el crédito a los Cowboys

Más allá de que los Saints no mostraron su nivel habitual, Drew Brees no pudo sino reconocer que el rival fue superior en prácticamente todo el trámite del partido “Nunca logramos entrar en ritmo, creo que nada más tuvimos una serie buena a secas. Era un partido importante, tal vez el mayor de la temporada, ya nos dimos cuenta en donde estamos y lo que debemos hacer para que esto no vuelva a ocurrir” sentenció el QB de los Saints que así vio cortada una racha de 10 victorias consecutivas. 

Diggs y Rhodes aún no entrenan con los Vikings

Los Vikings tendrán una dura prueba el domingo cuando se midan ante los Pats y para colmo de males, Steffon Diggs no se ha entrenado con el equipo, mismo caso de Xavier Rhodes. La lesión del WR es un problema en la rodilla que desde el partido anterior lo tuvo limitado, el caso del CB parece ser aún más complicado ya que se lesionó el tendón de la corva y tuvo que dejar el partido luego de una jugada. En ambos casos, el día de hoy será crucial para saber su oportunidad de estar presentes ante New England.

Sherman empieza a calentar el duelo ante los Seahawks

El domingo será la primera vez que veamos a Richard Sherman medirse ante los Seahawks. Teniendo que enfrentar a Russell Wilson por primera vez en su carrera, el CB de los 49ers aseguró no sentir nada especial por ver a su ex compañero “Realmente no tengo una relación con él, jugamos juntos y hasta ahí. Como rival lo he visto hacer cosas maravillosas y lanzar cinco intercepciones, es defendible su juego” sobre como terminar las cosas, Sherman no se guardó nada “Esperas que un equipo al que le diste tanto no te corte cuando andas lastimado, honestamente fue una porquería lo que hicieron, pero ya está” sentenció el CB.

La maldición de los Raiders

El negocio de Khalil Mack y Amari Cooper está a punto de salirle peor de lo que pensaban a los Raiders. Y es que si bien tanto Chicago como Dallas entregaron picks de primera ronda por ambos jugadores, el hecho de que estas franquicias sigan ganando hace que esa selección sea cada vez de un valor menor. Con Cowboys y Bears apuntando a ganar su división, los Raiders tendrán a lo mucho dos picks del 20 para arriba, obvio, además de la suya que todo indica será una top 5. A cada victoria de esos dos equipos, las críticas a Gruden seguirán aumentando.

Pausa de los dos minutos

Con el MVP prácticamente en la bolsa, así se relaja Mahomes un jueves por la noche.

Si no están al 100, no vengan: Joe Mixon

El RB de los Bengals lleva toda la temporada tratando de motivar a sus compañeros hasta que parece que se cansó. Joe Mixon aseguró que para estos últimos cinco partidos de la temporada los jugadores de los Bengals se juegan el saber quien quiere o no seguir en esta franquicia “Yo pediría que si no van a venir a dar el 100 mejor ni vengan. Estos partidos que quedan es demostrar que tanto queremos seguir aquí, pelear por nosotros, estamos 5-6, yo voy a darlo todo por este equipo y espero lo mismo de mis compañeros” aseguró Mixon.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por