...

¿Quién debe ser el MVP de la NFL en 2018? – Semana 13

0

La carrera hacia el premio MVP de la NFL está pareja en la recta final de la temporada, aunque parezca que sólo Brees y Mahomes pueden ganarlo. Así van nuestros candidatos hasta el momento.

5.- Jared Goff – QB – Rams

No jugó esta semana y eso no debería hacerle perder un lugar en el ranking, pero por cómo está jugando Rivers era sólo cuestión de tiempo. Nada en contra de Goff, pero es un hecho que el equipo de los Rams sin este QB igual sería una máquina de puntos y de jugar bien. Esta semana se mide ante los Lions, quienes han cobrado fama por sacar juegos que en el papel lucen como perdidos.

4.- Philip Rivers – QB – Chargers

La temporada envejece y Philip Rivers no baja el ritmo. Este fin de semana ante los Cardinals tal vez hayamos visto el mejor juego de su carrera con 25 pases completos de de forma consecutiva, para un total de 28 completos en 29 intentos; además de tres pases de anotación y 259 yardas. Rivers merece pelear por ese premio aunque posiblemente no lo vaya a ganar. Esta semana se mide ante los Steelers y será una gran prueba para él y su equipo.

3.-Todd Gurley – RB – Rams

Después del mal sabor que dejó en el MNF contra los Chiefs, Todd Gurley ha sanado completamente de su lesión en el tobillo. Si es capaz de cerrar con algunas actuaciones espectaculares, podría llegar a la última semana luchando por estar en la contienda. Esta semana, su duelo ante los Lions se antoja para hacer cosas importantes.

2.- Drew Brees – QB – Saints

Cuatro TD ante los Falcons, todos lanzando a un WR novato. Todo indica que este premio sólo está entre Brees y nuestro primer lugar de la lista. Esta semana arranca en jueves para Brees, quien se mide ante los Cowboys en Dallas. La defensiva que enfrentará será un sinodal que pondrá a prueba las habilidades del QB de los Saints. Si saca este juego con buenas calificaciones, la próxima semana lo veremos como líder de este ranking.

1.- Patrick Mahomes – QB – Chiefs

No jugó y por esa situación sería injusto sacarlo como líder del ranking, teniendo en cuenta la temporada que ha tenido. Mahomes se mide esta semana ante los Raiders y nada luce más alentador para sus números que esta rivalidad. Los Chiefs deberían ganar sin problemas, pero si Mahomes no tiene una tarde espectacular, podría perder su lugar ante Brees.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por