...

Noticias de la NFL – jueves 29 de noviembre del 2018

0

En esta edición de Noticias de la NFL, los Bears no contarán con Trubisky una semana más, Bortles habla sobre haber perdido la titularidad y Todd Gurley está sano después de su lesión en el tobillo ante los Chiefs.

Trubisky fuera ante los Giants

Por segunda semana consecutiva los Chicago Bears tendrán que resolver el partido sin su QB titular. Mitch Trubisky aún no está listo para jugar y Chase Daniel seguirá al mando del equipo. El Head Coach del equipo, Matt Nagy confesó que “Lo está haciendo bien, su recuperación va bien pero es joven y debe entender que a veces es mejor no arriesgar por mucho que quiera jugar. Buscamos lo mejor para él y para el equipo, lo necesitamos al 100 y confiamos en que pronto esté en ese nivel” dijo Nagy en conferencia de prensa. 

Me gané el derecho a criticar a mis compañeros: Big Ben

Después de la derrota ante Denver, Ben Roethlisberger no se guardó nada y repartió críticas para Antonio Brown y su ruta en ese último pase interceptado, también criticó a James Washington por dejar caer un pase y hasta a su coordinador ofensivo por no lanzarle más a JuJu en el último cuarto. Aunque a varios podría haberles molestado esa actitud, el QB aseguró que el tiempo que ha jugado con Pittsburgh además de los títulos que ha conseguido con esa franquicia le dan todo el derecho del mundo para hablar así “Es parte de ser un líder, motivarlos y señalar en lo que se equivocaron, ser honesto con ellos. No sé si se molestaron, habrá que preguntarles, pero deben saber que como QB y capitán del equipo, tengo el derecho a decir estas cosa” sentenció en programa de radio el quarterback de los Steelers. 

Yo me puse en la banca: Blake Bortles

Llegó el momento de romper el silencio y Blake Bortles no pudo sino reconocer que la culpa de ahora estar en la banca es de él “Lo único que pienso por ahora es como ayudar a mis compañeros a ganar. Cómo puedo ayudar a Cody (Kessler). Yo mismo me puse en esta situación por no jugar bien, no ganar partidos, tengo un trabajo y si no lo hago no hay nada personal, sé que iba a terminar pasando esto” reconoció Bortles quien además prefirió no hablar de su futuro con el equipo o lo que sucederá ahora que estará en la banca. 

Todd Gurley está sano para el juego vs Detroit

Luego de haber tenido una actuación discreta ante los Chiefs en aquel inolvidable MNF, Todd Gurley parece haberse recuperado de la lesión en el tobillo que lo aquejó esa noche. Esta semana el RB de los Rams ya no apareció en la lista de lesionados por lo que parece que esa semana de descanso le sentó bien. Gurley está listo para jugar ante Detroit y pelear hasta el final por el MVP que por ahora suena complicado poderle quitar a Mahomes o Brees.

Jay Gruden habla sobre la llegada de Foster

Los Redskins han sido muy criticados por tomar a Reuben Foster quien por ahora está suspendido por un problema legal. El Head Coach del equipo, Jay Gruden confesó que está consiente de que posiblemente el LB nunca llegue a jugar si quiera con Washington “Personalmente tiene un montón de trabajo que hacer, puede que nunca llegue siquiera a jugar aquí. Pasé un montón de tiempo con él en Alabama y sé que tipo de persona es y lo que nos puede ayudar aquí una vez solucione su situación” confesó Gruden quien por ahora, dejó en claro que no seguirá hablando de un jugador que no puede contar. 

Pausa de los dos minutos

Esto es lo que pasa en la NFL en las bancas

 

Baker Mayfield no se arrepiente de lo dicho sobre Jackson

Luego de la victoria ante los Bengals, Baker Mayfield repartió una buena dosis de críticas a Hue Jackson, su ex Head Coach y quien cambió de equipo a un rival divisional. Mayfield fue nuevamente cuestionado al respecto y parece que nada ha cambiado para él “La gente lo tomó como un ataque personal a Hue y no es así. Es el derecho a tener una opinión sobre un tema. Soy así y nunca me verás maquillando las cosas, es mi punto de vista y así lo haré saber cada que me pregunten algo” sentenció el QB de Cleveland quien de a poco va mostrando esa personalidad que lo hizo famoso en sus años universitarios.   

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por