...

“Me he ganado el derecho de criticar a mis compañeros” Ben Roethlisberger

0

Parece que la frustración se acumula en Pittsburgh. Tras una dolorosa derrota en Denver que puso en jaque sus aspiraciones de Super Bowl, Ben Roethlisberger criticó públicamente a varios de sus compañeros y entrenadores en un programa de radio.

Específicamente, no le gustó la forma de correr las rutas de Antonio Brown en la última jugada del partido, ni que el novato James Washington soltara un pase. Tampoco le agradó que su nuevo coordinador ofensivo, Randy Fitchner, no le diera más jugadas con JuJu Smith-Schuster en la serie final contra los Broncos. Casualmente, no dijo nada sobre las dos intercepciones que lanzó en el juego.

“Creo que me he ganado el derecho a hacer eso (criticar a sus compañeros) por estar aquí el tiempo que llevo. Y seré igual de crítico conmigo”, dijo el día de hoy después de los entrenamientos de su equipo.

Creo que Big Ben se equivoca en criticar en público a sus compañeros. Independientemente de que tenga la razón, ese tipo de situaciones se arreglan dentro de los vestidores, no en programas de radio o con los medios. Lo único que genera es una división y una distracción en un momento en el que los Steelers deberían de estar enfocados en la visita de los Chargers.

Además, es un poco irónico que sea más crítico hacia otros que hacia actuaciones como la suya, o después de pésimos partidos como el de los Browns al inicio de la temporada o ante los Jaguars en 2017. Y no recuerdo haber escuchado a Antonio Brown, Le’Veon Bell, James Conner, Todd Haley o Randy Fitchner decir algo sobre sus intercepciones o fumbles.

Esto habla sobre un equipo más dividido de lo que parece. Siempre está el tema con Bell, pero uno pensaría que una racha de seis victorias consecutivas sería suficiente para curar problemas internos. Parece que no.

Para cerrar con broche de oro, cuando le preguntaron sobre cómo podrían reaccionar sus compañeros a sus comentarios, su respuesta fue: “No tengo idea, pregúntenle a ellos. Espero que entiendan que como quarterback y capitán del equipo tengo derecho a hacer esas cosas. No siento que abuse de esos comentarios y no creo que sea un problema”.

Me muero de ganas de ver la reacción de sus compañeros, no sólo en declaraciones sino en el terreno de juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por