...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 13

0

Sólo quedan cinco jornadas en la temporada regular, y como cada semana te traemos los Power Rankings de Primero y Diez con los mejores equipos de la NFL.

1.- New Orleans Saints

Récord 10-1

Realmente pensé que los Falcons podían hacer un poco más, pero los Saints simplemente nos recordaron que vienen en serio, con un Drew Brees que seguramente ganará el MVP. Si no lo hace, será un robo.

2.- Los Angeles Rams

Récord 10-1

Semana de descanso merecida para los Rams tras ese MNF que la NFL y Televisa nos quitaron. ¿Podrían ser el mejor equipo en la NFC? Para bien o para mal no lo sabremos hasta la postemporada.

3.- New England Patriots

Récord 8-3

Los Jets pelearon hasta donde pudieron, como normalmente lo hacen ante los Pats, sin importar el récord de ambos equipos al momento del choque, pero como casi siempre Brady encontró a sus WR y poco a poco sacó el partido. En casa creo que son mucho mejor equipo que los Chiefs.

4.- Chicago Bears

Récord 8-3

Chase Daniel no lo hizo mal como suplente de Mitch Trubisky, pero este jueves la defensiva de los Bears nos demostró que es capaz de ganar partidos por sí sola, algo que los hace mucho más peligrosos.

5.- Kansas City Chiefs

Récord 9-2

Gracias a su semana de descanso y la derrota de los Steelers los Chiefs suben un lugar, manteniendo ese status de élite en la AFC.

6.- Los Angeles Chargers

Récord 8-3

Los Chargers le pasaron por encima a los pobres Cardinals con una actuación espectacular de Philip Rivers, quien está teniendo quizás su mejor temporada como profesional.

7.- Pittsburgh Steelers

Récord 7-3-1

Extraña derrota ante los Broncos, aunque hay que decir que se mantienen como uno de esos equipos con ciertas opciones de playoffs y juegan cada momento a matar o morir. La semana 13 los pone frente a los Chargers, partido muy interesante.

8.- Houston Texans

Récord 8-3

No sólo Deshaun Watson y compañía están jugado a gran nivel, la defensiva ha estado levantando mucho semana a semana, los Texans parecen ser más peligrosos mientras esa racha de triunfos siga viva.

9.- Minnesota Vikings

Récord 6-4-1

Ganar la NFC North es casi imposible, sobre todo con tres de sus próximos cuatro partidos jugando como visitantes, pero obtener un lugar en playoffs como Wild Card está a su alcance.

10.- Seattle Seahawks

Récord 6-5

Entran al Top 10 por primera vez en la temporada, y muy merecido. Este equipo está a un gran nivel, quizás para competir ante lo mejor de la NFC.

11.- Baltimore Ravens

Récord 6-5

Impresionante, pero en este momento los Ravens son el primer equipo en la AFC dentro de la carrera por un Wild Card. Con la defensiva que tienen y dos QB probados, las dudas se mantienen con un juego terrestre mediocre.

12.- Dallas Cowboys

Récord 6-5

Parece que Dallas tendrá otra temporada que salve el cuello de su head coach, Amari Cooper terminó siendo una gran incorporación para la ofensiva y, calladitos, ya son líderes de la NFC East.

13.- Indianapolis Colts

Récord 6-5

Hace unos meses muchos nos preguntábamos si Andrew Luck podría volver a jugar en la NFL tras meses con problemas graves de lesiones, incluso cuando los Colts anunciaron que Luck abriría la temporada, nadie le daba más de un mes sano. Hoy debería estar entre los candidatos para MVP. Básicamente Luck es los Colts.

14.- Carolina Panthers

Récord 6-5

Tres derrotas consecutivas ponen a Carolina al borde del barranco. Cuando mejor se veía este equipo, la caída terminó siendo mucho más fuerte y se ve difícil que se puedan levantar con lo que queda de temporada regular.

15.- Green Bay Packers

Récord 4-6-1

La temporada de los Packers está casi muerta y las dudas sobre si Mike McCarthy debe seguir siendo el head coach de este equipo crecen semana a semana. ¿Será que Green Bay debuta a un coach en 2019?

16.- Denver Broncos

Récord 5-6

Con el triunfo ante los Steelers, los Broncos se aferraron a la posibilidad de calificar a playoffs, aprovechando los errores de Pittsburgh y jugando como no lo habían hecho en todo el año.

17- Cleveland Browns

Récord 4-6-1

Son un mejor equipo cada semana, sin importar el resultado final. Este equipo será algo muy interesante en 2019.

18.- Washington Redskins

Récord 6-5

Muchas lesiones y problemas han mantenido a este equipo en el borde toda la temporada, a pesar de ello, siguen empatados por la NFC East.

19- Philadelphia Eagles

Récord 5-6

La decepción de la temporada fue capaz de ganarle a los pobres Giants con una muy buena actuación de Carson Wentz. La NFC East aún puede ser suya.

20- Tennessee Titans

Récord 5-6

Un equipo que encuentra maneras de perder. Cuando todo parecía irse levantando en su temporada, regresaron a ser un equipo que comete errores absurdos y que no es capaz de anotar.

21- Atlanta Falcons

Récord 4-7

Fue claro que los Falcons no merecen seguir peleando por un lugar en playoffs simplemente porque no poseen las armas para estar ahí, los Saints se encargaron de quitarles cualquier sueño de lograrlo esta semana.

22.- Detroit Lions

Récord 4-7

Otra dura derrota en Día de Gracias, donde los Lions a pesar de pelear el partido terminaron cometiendo los mismos errores de siempre, esos errores que los han mantenido en la oscuridad de la NFL por mucho tiempo.

23.- Miami Dolphins

Récord 5-6

Hicieron todo lo que pudieron para obtener ese triunfo de visita ante Colts, pero se encontraron con un Andrew Luck que está jugando como MVP y eso fue demasiado.

24.- Buffalo Bills

Récord 4-8

Con Josh Allen estos Bills son algo diferente, esta temporada se ve perdida pero ha habido chispazos de su nuevo QB. Si le dan armas, Buffalo podría convertirse en un equipo que compite.

25.- Cincinnati Bengals

Récord 5-6

La temporada de Cincinnati se ve complicada con Dalton fuera todo el año y tres visitas ante Chargers, Steelers y Browns. Alcanzar siquiera 7 triunfos este año parece imposible.

26.- New York Giants

Récord 3-8

Aún había quienes creían firmemente que los Giants habían despertado, tras dos triunfos seguidos…

27.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 4-7

Gran triunfo ante los 49ers. Jameis Winston volvió como titular y no lanzó intercepciones, se ganó otra semana con el puesto hasta que los Bucs estén abajo por 20 y busquen en Ryan Fitzpatrick la chispa que los haga ganar.

28.- Jacksonville Jaguars

Récord 3-8

Esta derrota trajo muchos cambios: un nuevo coordinador ofensivo, Leonard Fournette fuera una semana más y un nuevo QB titular. Se acabó la era de Blake Bortles en Jacksonville.

29.- Oakland Raiders

Récord 2-9

Otra derrota para Oakland, pero cuando menos se les ve con otra cara. Hasta el tercer cuarto se mantuvieron en el partido ante Ravens, fue cuando su defensiva se rompió.

30.- San Francisco 49ers

Récord 2-9

No provocar cambios de balón ante los Bucs de Winston y Fitzmagic parece imposible, los Niners deben buscar mejorar eso cuanto antes en el Draft.

31.- New York Jets

Récord 3-8

Pelear casi todo el partido nunca es suficiente frente a Tom Brady, los Jets no tienen con qué hacerlo, esa es la realidad.

32.- Arizona Cardinals

Récord 2-9

Los Cards ganaban 10-0 a los Chargers el fin de semana, y después parece que no se la creyeron y dejaron de jugar, terminaron perdiendo 45-10. Qué barbaridad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por