Innovasport picks de la NFL para la Semana 13

0

Tras un par de actuaciones “regulares”, en la semana 12 tuve un excelente rendimiento en mis picks en donde me fui 13-2 (sólo fallé con 49ers y Steelers), y una vez más acerté el marcador de los Seahawks. Aquí te dejo mis picks de la NFL para la Semana 13 que te van a ayudar a llenar tu Quiniela Innovasport.

Saints 30 – 24 Cowboys

Será un partido más cerrado de lo que se espera. Me gusta el trabajo que ha hecho la defensiva de Dallas esta temporada, pero Drew Brees encontrará la forma de sacar el resultado.

Broncos 26 – 13 Bengals

Denver aún tiene posibilidades de Playoffs y su defensiva está jugando bastante bien. Jeff Driskel será el QB en Cincinnati esta semana.

Rams 38 – 17 Lions

Con una semana extra de descanso y con el probable regreso de Aqib Talib, la defensiva de los Rams va a lucir dominante.

Browns 20 – 27 Texans

Será un duelo entretenido pero Houston es uno de los “caballos negros” de esta temporada. Cleveland es competitivo, pero le falta.

Bills 17 – 20 Dolphins

Entre dos equipos tan inconsistentes como Buffalo y Miami me tengo que quedar con el local.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase de la quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la temporada. Regístrate aquí.

Bears 31 – 23 Giants

No veo cómo New York evite entregar el balón dos veces o más contra una de las mejores defensivas de la NFL.

Panthers 34 – 28 Buccaneers

Muchos puntos, pocas defensivas. Al final va a ganar el mejor equipo, aunque si alguien sabe cómo dar sorpresas son los Bucs.

Ravens 27 – 13 Falcons

Atlanta ya quiere que se termine esta temporada de decepciones. Los Ravens están revitalizados con Lamar Jackson y buscan colarse a postemporada.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Inscríbete aquí.

Cardinals 14 – 31 Packers

A pesar de todas las lesiones y decepciones de esta temporada, Green Bay sigue siendo muy superior a Arizona.

Colts 24 – 16 Jaguars

Inicia la era Cody Kessler en Jacksonville. El problema es que que no contarán con Leonard Fournette y van contra una ofensiva que luce dominante.

Jets 13 – 19 Titans

La verdad es que son dos equipos malos. Hay mejores formas de pasar un domingo de NFL que viendo este juego.

Chiefs 38 – 28 Raiders

Estará competido por un par de cuartos y después los Raiders van a colapsar, como ha ocurrido toda la temporada.

49ers 17 – 34 Seahawks

Seattle se ve en los Playoffs y en casa es dominante. San Francisco ya está viendo hacia la Agencia Libre y el Draft NFL 2019.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase de la quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la Temporada. Regístrate aquí.

Vikings 27 – 31 Patriots

Uno de los mejores partidos de la temporada nos va a decir si New England puede seguir considerado como un contendiente para el Super Bowl. Creo mientras esté Tom Brady la respuesta es “sí”.

Chargers 31 – 24 Steelers

El juego más complicado de esta semana. Por un lado los Chargers estarán sin Melvin Gordon (probablemente), pero regresa Joey Bosa. Por el otro, los Steelers se han visto mal las últimas dos semanas, batallando para frenar el juego por tierra. Los Angeles tiene un historial de colapsar en diciembre, pero creo que esto se termina en 2018.

Redskins 17 – 34 Eagles

Colt McCoy no va a poder hacer mucho contra los Eagles, quienes siguen matemáticamente vivos.

Estos son mis picks de la NFL para la Semana 13. Recuerda llenar tu quiniela Innovasport para competir por premios semanales y al final de la temporada regular.

Comentarios