...

5 razones por las que debes de ver el Saints vs Cowboys

0

La semana 13 arranca con un duelo entre líderes de división. New Orleans visita el AT&T Stadium con una gran posibilidad de amarrar su boleto a los Playoffs de la NFL. Sin embargo, los locales buscan demostrar que pueden competir con los mejores equipos de la liga y esta es una oportunidad para responder algunas dudas que tienen a su alrededor. Te dejo 5 razones por las que debes de ver el Saints vs Cowboys

-Ad-

1.- El show llamado Drew Brees

La conversación sobre quién debe de ser el MVP de la NFL comienza con el nombre del QB de los Saints. Está aniquilando la marca de mejor porcentaje de pases completos en una temporada (va en 76.4%), además de que tiene 29 pases de anotación y sólo dos intercepciones. Hasta 13 jugadores diferentes han recibido un pase de TD de él y su QB rating es 127.3, por mucho, la mejor marca en una temporada. Esta cerca de llegar a los 40 años y probablemente estamos viendo su mejor momento.

2.-¿Hay alguna defensiva que pueda detener a New Orleans?

El ataque de los Chiefs es espectacular y el de los Rams muy dinámico, pero la mejor ofensiva de la NFL es la de los Saints. Son los mejores de la liga con 37.2 puntos por juego, quintos en yardas totales, sólo han cometido nueve entregas de balón en todo el año, tienen la sexta mejor efectividad en terceras oportunidades con un porcentaje de 46.8, su ofensiva aérea es la sexta mejor en yardas y la tercera mejor en pases de TD. Por tierra son séptimos en yardas y nadie ha anotado más por esa vía que New Orleans, con 19 TD.

Tienen al mejor QB de la NFL en Drew Brees, el mejor grupo de corredores con Alvin Kamara y Mark Ingram. Su línea ofensiva ha permitido 11 sacks (uno por partido) y Michael Thomas debe de estar considerado entre los mejores receptores.

Dallas ha resultado una grata sorpresa a la defensa, permitiendo sólo 19.4 puntos por partido. Son séptimos en la NFL en yardas totales y sextos por tierra. También son efectivos para presionar al QB, con 31 sacks esta temporada. ¿Podrá Rod Marinieli descifrar en ataque de los Saints?

3.- Ver si Amari Cooper puede tener buenos juegos consecutivos

Al exreceptor de los Raiders le llevó sólo cuatro partidos convertirse en el jugador con más recepciones de TD de los Cowboys en esta temporada. La semana anterior fue espectacular con 180 yardas y dos anotaciones. En Oakland se caracterizó por ser dominante en un juego y desaparecer los siguientes tres. ¿Podrá tener buenos juegos consecutivos? De eso dependen las posibilidades de su equipo en este encuentro.

4.- Dos de los mejores corredores de la NFL

Alvin Kamara ha sido imparable, con 15 TD y 1 225 yardas combinadas. Ezekiel (25:17) Elliott tiene 1 437 yardas combinadas y 8 anotaciones. Vamos a ver a dos de las mejores ofensivas terrestres. Un deleite.

5.- Hay defensiva en New Orleans

En las últimas tres semanas los Saints han permitido 38 puntos en total, además de generar 11 entregas de balón. ¿Es esta defensiva de verdad y el ingrediente que falta para hacer a los Saints una máquina imparable o es el resultado de jugar contra equipos que vienen a la baja como Cincinnati, Philadelphia y Atlanta? Dallas, sin sorprender a muchos, ha jugado mejor de lo que se esperaba desde hace tres semanas y podría ser una prueba interesante para esta defensa, sobre todo por que están en casa.

Estas son sólo algunas razones que te dejamos para ver el Saints vs Cowboys de la semana 13 de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por