...

Noticias de la NFL – martes 27 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Fournette fue suspendido un juego por su pelea en Buffalo, Blake Bortles es mandado a la banca y los Bengals se quedan sin Andy Dalton por una lesión en la mano.

Fournette suspendido un juego, apelará decisión

No solo fue expulsado del juego, Leonard Fournette también fue castigado con un partido de suspensión por su pelea con Shaq Lawson (también castigado) de los Bills. La NFL confirmó que el RB de los Jaguars no podrá jugar contra los Colts el próximo partido y aunque Fournette avisó que apelará la decisión, luce complicado que le quiten el castigo después de las imágenes donde claramente se ve que intercambia golpes con el jugador de Buffalo.

Blake Bortles a la banca

Las malas noticias siguen para Jacksonville que parece haber salido completamente vapuleado de Buffalo. Perdieron a su mejor jugador en ofensiva, despidieron a su coordinador ofensivo y ahora se anuncia que Blake Bortles dejará de ser el titular del equipo a menos de un año de que se le extendiera el contrato. Cody Kessler será ahora el encargado de comandar a estos Jaguars que el año pasado se quedaron a un triunfo de jugar el Super Bowl.

Vrable defiende su decisión de elegir esa jugada en 4 y 1

Nadie critica que se haya jugado la 4 y 1 en la yarda tres del rival, lo que ha causado controversia con Mike Vrabel es la decisión de mandar al TE Luke Stocker a correr una jugada que lucía más hecha para el poderío de Derrick Henry “Es una jugada que probamos en la semana y nos había dado buenos resultados. También hay que darles crédito a ellos, Cunningham hizo una gran jugada en defensiva. Nos detuvieron y no hay problema en ello, mandaría esa jugada otra vez”. No hay nada peor que tratar de defender lo indefendible.

Andy Dalton fuera el resto de la temporada

Los Bengals van de mal en peor y ahora acaban de perder a su QB. Andy Dalton dejó el duelo contra los Browns por una lesión en la mano de lanzar que ahora se confirmó, lo dejará fuera el resto de la temporada. Dalton necesitará cirugía en su dedo gordo para sanar la lesión que ocurrió luego de tratar de recuperar un mal centro que se le escapó. Si la cabeza de Marvin Lewis ya estaba en peligro, no parece que exista algo que la pueda salvar.

¿Cómo lucen los playoffs?

Es hora de revisar cómo está la carrera por un boleto a playoffs. En este link podrán encontrar toda la info y enterarse qué equipos están a la espera de un tropiezo para colarse a la postemporada.

Pausa de los dos minutos

¿Y el Draft 2019?

Unos ven a playoffs, otros apuntan a tener una selección alta de Draft. Aquí también podrán ver como cambia esto semana a semana. Por ahora, el orden este

  1. 49ers
  2. Raiders
  3. Cardinals
  4. Jets
  5. Giants
  6. Jaguars
  7. Bucs
  8. Lions
  9. Bills
  10. Falcons

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por