...

Las grandes estadísticas de la semana 12 NFL 2018

0

Las grandes estadísticas de la semana 12 llegan en esta ocasión con un enfoque diferente, cubriendo todos los juegos que tuvimos en la jornada. Comenzó la actividad en el jueves de Acción de Gracias con los tradicionales juegos en Detroit, luego en Dallas para finalizar en New Orleans con los Saints a quienes nadie los detiene.

Te invito a leer lo más relevante de la semana que se nos fue en las grandes estadísticas de la semana 12.


Los Bears y los Lions se combinaron el jueves pasado para 14 yardas por tierra en el primer cuarto, la segunda menor cantidad de yardas por tierra entre dos equipos en el primer cuarto este año.


Matt Stafford tiene ahora un récord de 5-18 contra equipos con una defensiva Top 5 en puntos permitidos.


Los Bears jugaron en la semana 11 en domingo en la noche para después hacerlo el jueves de Thanksgiving, lo que los pone con la menor cantidad de tiempo de descanso (88 horas entre los kickoffs) desde el año 2000.


Los Cowboys ahora están 25-5 en la era Prescott-Elliott cuando Zeke acarrea el balón para 70 yardas o más. Están 0-6 cuando termina el juego con menos de 70 yardas por tierra.


Colt McCoy lanzó un pase de anotación de 53 yardas para Vernon Davis en el segundo cuarto del juego ante los Cowboys, el pase más largo de esta temporada para el equipo de Washington.


Drew Brees ha lanzado pases de anotación a 13 diferentes jugadores esta temporada, empatando la mayor cantidad en una campaña desde 1970. Matt Ryan es el otro QB que lo ha conseguido.


El tight end Dan Arnold es el jugador número 50 en recibir un pase de anotación de Drew Brees.


Matt Breida es el primer running back con juegos consecutivos de al menos 100 yardas por acarreo desde que Frank Gore lo consiguiera en 2014. Perdónalos, Franky.


Los Buccaneers han conseguido más de 400 yardas a la ofensiva en nueve juegos de esta temporada y están empatados con los Rams con este tipo de actuaciones en 2018.


Zach Ertz ahora tiene la mayor cantidad de recepciones (84) para un tight end en los primeros 11 juegos de la temporada en la era del Super Bowl.


Saquon Barkley tiene 10 juegos de más de 100 yardas por tierra en los primeros 11 encuentros de la temporada para convertirse en el segundo jugador en lograrlo en la era del Super Bowl. Eric Dickerson fue el primero.


Con sus 283 yardas conseguidas ante los Jets, Tom Brady llegó a 79 416 (incluyendo playoffs) y dejó atrás la marca de Peyton Manning (79 279 yardas) para la mayor cantidad de yardas por pase en la historia de la NFL incluyendo playoffs.


Los Jets tienen cinco juegos consecutivos sin poder recuperar el balón a la defensiva, la mayor racha de este tipo en la historia de la franquicia.


Nick Chubb es el primer running back de los Browns en tener al menos una anotación por tierra y al menos una por recepción en dos juegos consecutivos desde 1950.


Los Bengals tienen un récord 66-43-1 cuando juega el WR A.J. Green, pero sin él, su récord está 4-8-1 desde 2011.


Los Seahawks son junto con los Patriots los equipos con récord ganador en los primeros 11 juegos de cada una de las temporadas desde 2012.


Cam Newton ahora tiene al menos dos pases de anotación en 10 juegos consecutivos, la segunda mayor racha en la NFL.


Los Jaguars ahora tienen la mayor cantidad de yardas por tierra conseguidas en un juego en una derrota en su historia (226).


Con 99 yardas por tierra, Josh Allen tiene la mayor cantidad de yardas por acarreo en un juego para un quarterback de los Bills en la era del Super Bowl. Además, es el único QB en ser el líder de su equipo en anotaciones por tierra esta temporada.


El TE novato Mark Andrews tuvo una recepción de 74 yardas para anotación con pase de Lamar Jackson, la más larga conseguida por un tight end en la historia de los Ravens.


En su primera serie ofensiva, los Raiders consiguieron recorrer 81 yardas para conseguir TD. Es la serie ofensiva más larga para ellos que termina en puntos (FG o TD) esta temporada.


Los Chargers anotaron 45 puntos sin respuesta de los Cardinals, empatando la mayor cantidad de puntos sin respuesta del rival que se han conseguido en la historia de la franquicia en la era del Super Bowl.


Philip Rivers rebasó el récord de Mark Brunell (22 en 2006) con la mayor cantidad de pases completos desde el inicio de un juego en la historia de la NFL. Rivers tuvo 25 consecutivos.


Larry Fitzgerald y Jerry Rice son los únicos WR en conseguir 16 000 o más yardas por recepción en la historia de la NFL.


Los Broncos permitieron 527 yardas totales, la mayor cantidad de la franquicia desde 1986 y la mayor cantidad en una victoria en su historia.


Los Steelers han perdido cuatro juegos consecutivos jugando en Denver (incluyendo playoffs). Su última victoria en la casa de los Broncos fue en la semana 9 de la temporada 2009.


Eric Ebron ahora tiene 11 anotaciones esta temporada con los Colts. Había tenido 11 recepciones de touchdown en sus anteriores cuatro temporadas con los Lions.


Frank Gore ahora tiene 500 o más yardas por tierra en 14 temporadas consecutivas, la mayor racha en la historia de la NFL.


El récord de Aaron Rodgers ante las defensivas de Mike Zimmer es 4-6-1.


Kirk Cousins tuvo su quinto juego con al menos 300 yardas lanzadas, siendo el primer quarteback de los Vikings en conseguirlo desde Brett Favre en 2009.


Los Texans tienen récord de 43-7 en juegos donde van ganando con diferencia de doble dígito al medio tiempo del juego. Están 16-0 en ese tipo de juegos en la era Bill O’Brien.


Marcus Mariota completó 19 pases antes de lanzar su primer pase incompleto cuando quedaba un minuto de el juego. Es la mayor cantidad de pases completos iniciando un juego en su carrera.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por