...

Andy Dalton fuera por el resto de la temporada

0

Durante la derrota de los Bengals ante Browns 35-20, el QB de Cincinnati, Andy Dalton, se rompió los ligamentos del pulgar al intentar recuperar un balón suelto tras un centro largo fallido. Ahora la temporada de los Bengals, que de por sí ya estaba en entredicho sin su QB titular, se podría decir que ha terminado.

Jeff Driskel será el elegido de tomar las riendas de esta ofensiva ante los Broncos el próximo fin de semana, con Tom Savage, reciente contratación del equipo, como suplente. Driskel fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2016 por los 49ers pero no logró quedarse en el equipo, sólo ha jugado una vez en la NFL en una derrota ante los Chiefs, cuando Cinci ya no quiso arriesgar titulares, y el reserva de Dalton completó sus 4 pases lanzados para 39 yardas. En el tiempo que jugó esta semana no lo hizo tan mal, completando 17 de 29 pases para 155 yardas y un pase de touchdown

Este fin de semana será su debut como titular en la NFL. Encontrar un diamante de la nada en esta liga es complicado, así que Cincinnati, aunque con marca de 5-6 aún está en la carrera por un lugar en postemporada, parece despedirse este año.

Los Bengals arrancaron la temporada con marca de 4-1 y con 75% de posibilidades de llegar a playoffs. Desde entonces han ganado sólo 1 partido de 6 jugados y sus posibilidades de alcanzar la postemporada cayeron a 4%.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por