...

Análisis de la semana 12 de la NFL 2018 – Seahawks vs Panthers

0

No hay duda de que este era uno de los partidos más importantes de la semana 12 de la NFL, con ambos equipos metidos en la carrera rumbo a la postemporada, y con la única manera de entrar vía el wild card, cada partido en estas alturas es vital, más si es contra el equipo que te quiere quitar ese boleto de playofffs. Te presentamos el análisis de la Semana 12 de la NFL entre Seahawks y Panthers

Marcador Final: Seahawks 30-27 Panthers

El show de Russell Wilson:

El QB de los Seahawks nos demostró que sigue siendo uno de los mejores en su posición alrededor de la liga, Seattle obtuvo el triunfo tras una enorme actuación de Russell, que culminó con un pase de 45 yardas a Tyler Lockett para darle a Sebastian Janikowski la oportunidad de conectar el FG de la victoria.

Carolina está en problemas

Esta derrota en casa pone a los Panthers en una situación muy complicada, no sólo llegan a tres derrotas al hilo, si no que ahora los Seahawks a pesar de tener el mismo récord, tienen el criterio de desempate gracias a este triunfo. Hace un mes Carolina parecía uno de los equipos más peligrosos en la NFC, hoy están casi fuera de postemporada.

Horse McCaffrey

El mejor partido quizás en la corta carrera del RB Christian McCaffrey, quien incluso logró romper una marca de la franquicia con más yardas en un partido con 239, 125 por tierra, y 112 por recepción. Se ha convertido desde hace tiempo en el blanco favorito de Newton y el eje de la ofensiva de los Panthers.

Se rompe otra racha.

Graham Gano falló su ´primer gol de campo en los últimos 41 intentos en casa, un FG que fue muy costoso, uno que pudo haber puesto en ventaja a Carolina por tres con sólo 1:40 de juego. De hecho, es la segunda semana consecutiva que Gano está involucrado en el resultado final, ya que ante los Lions falló un punto extra en la derrota 20-19 .

Ambos equipos con marca de 6-5

Fue un partido fundamental pero quizás no sepamos que tan importante sea hasta que lleguemos a la semana 17, cuando sepamos cuál de los dos equipos está peleando por ese comodín, mientras tanto, Carolina urge de regresar a esa forma de equipo de playoffs cuanto antes.

Tendencias

A la alta

  • Russell Wilson sigue dando partidos de MVP, el cual no va a ganar, pero lo hace invaluable para la franquicia.
  • Chris Carson parece que ya se adueñó de la titularidad en el juego terrestre de los Seahawks y aunque esta semana no fue tan efectivo, tuvo un par de acarreos importantes que le dieron vida a su equipo.
  • McCaffrey no está a la alza, lleva en esa zona toda la temporada, siendo el arma más peligrosa de Carolina semana a semana y a pesar de su tamaño, siendo su caballo de batalla.

A la baja

  • Carolina en general, hace unas semanas nadie los veía en esta situación, tres derrotas al hilo los tiene aferrándose de la nada por la postemporada.

MVP del partido

Russell Wilson – QB. Seahawks

No cabe duda, completó pases con 10 WR diferentes, lanzó para más de 300 yardas con dos TD y sin intercepciones.

¿Qué sigue?

Seattle recibe a San Francisco, excelente rival para derrotar en casa y seguir caminando a postemporada.

Los Panthers visitan a Tampa Bay, tienen que aprovechar este rival para romper esa mala racha de derrotas.

Las mejores jugadas del partido:

Estadísticas del partido

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por