...

¿Quién debe ser el MVP de la NFL en 2018? – Semana 12

0

Hemos comenzado la recta final de la temporada y la carrera por el MVP de la NFL en 2018 se cierra a solo cinco participantes. Con siete semanas por jugar, cada duelo será vital en el afán de conseguir esta distinción. Eso sí, después de la semana pasada se antoja muy complicado que Drew Brees o Patrick Mahomes bajen su ritmo.

5.- Andrew Luck – QB – Colts

Venció sin problemas a los Titans, 23/29, 3 TD, 143.8 rating

Poco a poco Andrew Luck ha ido subiendo en las preferencias para ser MVP. Dudamos que lo logre, pero el QB de los Colts está teniendo un cierre de año fantástico que incluye cuatro victorias en fila, está metido en la lucha por un boleto a playoffs y personalmente cuenta con el mejor rating de su carrera. Está a 11 pases de TD de superar su mejor cifra en su carrera y cada semana se ve mejor. Este domingo enfrenta a los Dolphins en un duelo que se ve favorable para él.

4.- Jared Goff – QB – Rams

Ganó el frente a frente vs los Chiefs, 31/49, 4 TD y 0 intercepciones

Goff se portó como un auténtico líder en el partido más emocionante de la temporada. Aunque es cierto que perdió un balón, el QB de los Rams aguantó el embiste de los Chiefs e incluso recuperó la ventaja cuando le dieron la vuelta. Su tranquilidad sobre todo en la última serie lo hizo destacar y si sigue así, sólo debe esperar un error de Mahomes o Brees para robarles el lugar. Tiene Bye Week.

3.- Todd Gurley – RB – Rams

Quedó a deber en la victoria de los Rams, 12 acarreos, 55 yds, 0 TD

Era el partido donde tenía que brillar, ya que es complicado que un RB gane este premio. Gurley se lesionó el tobillo y eso lo limitó muchísimo. De los 54 puntos que anotó su equipo ninguno fue de él y eso lo bajó de la contienda. Eso no empaña su impresionante campaña ni le quita posibilidades, pero de que bajó sus bonos, es un hecho. Tiene Bye Week.

2.- Drew Brees – QB – Saints

Hizo trizas a Philadelphia, 363 yardas y 4 TD, a nada de pasar a Mahomes

No hay quien pueda frenar el camino ascendente de Drew Brees. Para algunos posiblemente ya es el mejor de la temporada, pero es complicado negar lo que ha hecho Mahomes hasta ahora. En lo que respecta a Brees, él en lo suyo, liquidando a cuanta defensiva le pongan enfrente y manteniendo a su equipo en la carrera por el número 1 de la NFC. New Orleans tiene al mejor jugador de toda la conferencia. Podría aprovechar el juego vs Atlanta para subir al peldaño de honor.

1.- Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Ni tres intercepciones opacan su brillante actuación, 33/46 478 yds, 6 TD

No fue perfecto y podría ser que vimos su versión más errática. Pero Mahomes se enfrentó a Aaron Donald, Ndamukong Suh y Samson Ebukam. La presión era constante y aún así el QB de los Chiefs se las arregló para conseguir SEIS pases de anotación. No ganó el juego, pero lo que está haciendo Mahomes este año es tremendo, ya veremos hasta dónde le alcanza para seguir por delante de Brees. Tiene Bye week esta semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por