...

Noticias de la NFL – miércoles 21 de noviembre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, se dan a conocer los 25 candidatos para la clase 2019 del Hall of Fame, Roethlisberger revela intercambio verbal con los Jaguars y Denver libera a ‘Pacman’ Jones.

25 candidatos para el Hall of Fame

Se han revelado los nombres de los 25 candidatos que buscan un lugar en el Hall of Fame de la NFL. Entre los más destacados están Tony Gonzalez, Ed Reed y Champ Bailey quienes son elegibles por primera vez. Junto a ellos hay otros grandes nombres que buscarán tener mejor suerte en 2019 como: Zach Thomas, Tony Boselli, Tom Flores, John Lynch y Hines Ward. Aquí la lista con el resto de los nominados. 

Big Ben vs los Jaguars

El duelo entre Steelers y Jaguars aún nos está regalando momentos tras la batalla. Personalmente no disfruto que los jugadores revelen lo que se dice en el campo, pero a Ben Roethlisberger eso parece tenerlo sin cuidado “A él (Telvin Smith) le gusta mucho hablar, cuando lancé la primera intercepción me dijo que apenas iba la primera, se encargó de recordarme todo el juego de lo malo que soy. Lo busqué al final cuando anoté pero no lo encontré, tal vez no fue lo más inteligente de mi parte, pero cuando ellos se van a casa sintiéndose peor que nosotros, eso vale toda la pena del mundo”.

Los Broncos liberan a ‘Pacman’ Jones

La gente de Denver se cansó de Adam Jones y lo han puesto en libertad luego de apenas siete juegos de actividad. Con 35 años no sería raro que ‘Pacman’ optara el retiro en vez de buscar un nuevo equipo, aunque también podría buscar una última oportunidad con algún equipo como los Bengals quienes lo tienen en buena estima para que sea mentor de jóvenes promesas en su temporada final.

Colt McCoy listo para aprovechar la oportunidad

Su carrera no ha sido lo brillante que se esperaba, pero la lesión de Alex Smith le ha dado la oportunidad a Colt McCoy de ser titular con los Redskins quienes esta semana tendrán un duelo importantísimo contra los Dallas Cowboys, mismo que de ganar los pondrá a tiro de piedra de una calificación a playoffs “Espero que todo lo que he vivido hasta ahora me ayude el próximo juego. Amo el juego y el reto entonces me he preparado siempre para esto. Tenemos una prueba durísima esta próxima semana, es tiempo de jugar y dejar todo lo demás de lado”.

Gurley jugó el MNF con una lesión en el tobillo

Si alguien quedó a deber en el MNF pasado fue Todd Gurley. Pero la poca explosividad mostrada por el RB de los Rams, quien está en la búsqueda de ser nombrado como el MVP de la temporada, se debió a una lesión en el tobillo como reveló Sean McVay “Fue una jugada donde lo tacklearon, giró y se lesionó, no lo quisimos arriesgar de más” tal vez eso responde a que en la última serie de los Rams el HC de Los Angeles prefirió lanzar que darle la bola a su corredor.

Jalen Ramsey aún cree que Josh Allen es basura

Antes del inicio de la temporada Jalen Ramsey dio una conocida entrevista donde calificó al QB de los Bills, Josh Allen, como basura. Este próximo domingo ambos se verán las caras, el CB de Jacksonville aseguró que no se arrepiente de lo dicho “Quienes me conocen saben porque soy tan duro con él, si buscan un poco más a fondo sabrán porque dije eso de él”, con récord de 3-7 ambos conjuntos, será algo entretenido para ver en un partido que no importa mucho al resto de la NFL.

Pausa de los dos minutos

Cuántas leyendas no se dirán en años venideros

Ryan Tannehill estará de vuelta con Miami

Luego de perderse cinco partidos por una lesión en el hombro, Ryan Tannehill estará de vuelta con los Dolphins para el duelo frente a los Colts. “Ha estado esperando este momento desde hace tiempo” confesó el coach Adam Gase quien no dudó en asegurar que le confiara este domingo la responsabilidad a su QB. Con récord de 5-5, los Dolphins están en la lucha por un boleto a playoffs, enfrente tendrán a otro equipo con el mismo récord por lo que la victoria es urgencia para ambos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por