...

Innovasports picks de la NFL para la Semana 12 – Temporada 2018

0

La NFL sigue siendo una liga que da sorpresas semana a semana. Nadie esperaba que los Broncos pudieran ganarle a los Chargers. Pero por eso es el mejor deporte del mundo. La semana 11 me fui 7-6 en mis picks de la  NFL 2018, aunque acerté perfecto el marcador de Seahawks vs Packers y estuve muy cerca en otros dos partidos. En general voy 87-56

Aquí te dejo mis recomendaciones para la Semana 12, la cual comienza con tres partidos el jueves.

Bears 31 – 13 Lions

La defensiva de Chicago luce como una de las mejores de toda la NFL y hará sufrir a Matt Stafford, aunque juegue en casa.

Redskins 10 – 23 Cowboys

Dallas tiene una gran oportunidad de meterse a los Playoffs y tiene que aprovechar que Washington va a extrañar mucho a Alex Smith.

Falcons 24 – 45 Saints

No veo como New Orleans no anote más de 40 puntos por partido de aquí al comienzo de los Playoffs NFL.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la Temporada. Regístrate aquí.

Raiders 13 – 27 Ravens

Aún no se sabe quién será el QB titular de Baltimore en este partido. No importa, van contra uno de los peores equipos de la liga.

49ers 27 – 23 Buccaneers

El carrusel de QB de Tampa Bay continúa y en este juego vamos a ver al “mal” Jameis Winston. Los 49ers tuvieron tiempo extra para preparar este partido.

Seattle 30 – 27 Panthers

Esta será la sorpresa de la semana. Carolina es bastante bueno como local, pero creo que es un equipo que viene en bajada y les va a pesar bastante la derrota contra los Lions. Seattle aún sueña en Playoffs.

Giants 31 – 34 Eagles

Philadelphia aún tiene ligeras esperanzas de calificar esta temporada a Playoffs. A pesar de que son una de las mayores decepciones de esta temporada, creo que son mejor equipo que New York.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Jaguars 13 – 16 Bills

No sé cual equipo es peor, pero vamos a ver a dos buenas defensivas. Confío más en Matt Barkley que en Blake Bortles

Browns 34 – 28 Bengals

Cleveland le va a mostrar a Hue Jackson que él era parte del problema de la mala racha del equipo.

Patriots 33 – 13 Jets

New England después de una semana de descanso y contra un QB novato. No es justo.

Cardinals 20 – 30 Chargers

El equipo de LA dejó escapar una oportunidad clave en su búsqueda de Playoffs la semana pasada contra Denver, pero no veo cómo pierdan contra uno de los peores equipos de la liga.

Dolphins 16 – 34 Colts

Creo que Indianapolis es uno de los equipos más peligrosos de la NFL en este momento. Su línea ofensiva es de las mejores de la liga, Andrew Luck está imparable y su defensiva va a la alza.

Steelers 27 – 20 Broncos

Va a ser un duelo más parejo de lo que se espera, pero Pittsburgh tiene no sólo equipo, sino la suerte para mantener viva su racha de triunfos consecutivos.

Packers 24 – 31 Vikings

Kirk Cousins es bastante malo en juegos nocturnos, pero Green Bay va en picada y ni Aaron Rodgers puede rescatarlos.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la Temporada. Regístrate aquí.

Titans 13 – Texans 29

Houston es un equipo superior en todos los aspectos. Sería una gran sorpresa si pierden contra los Titans.

Esta semana descansan:

  • Rams
  • Chiefs

Estos son mis picks de la NFL para la Semana 12. Recuerda llenar tu quiniela de Innovasport aquí con premios semanales y hasta una giftcard de 25 mil pesos al final de la Temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por